lunes, enero 29, 2007

Divagaciones de bolsillo…

El otro dia me contaron que uno de los mentores de este Blog, el tipo que hacía “Doogie Hauser, el Doctorcito” decidió enfrentar el mundo y salió del closet, sí reconoció que es gay… demáh que era noticia vieja pero yo ni idea, es que a mi la cosa de la farándula no me essita musho. Supongo que muxa escenita con el amigo lo motivó a cambiar de rumbo; como sea, alguna vez traté de que este blog fuera como un diario, poniendo frases inteligentes al final del día… ahora me limito a escribir lo que siento solamente, pa que no me pase lo que al doctorcito que después tuvo que darle explicaciones a medio mundo… escribir es uno de los paracaídas que me salvan… y no estoy hablando de que sea gay, no sean hueones po (aunque nada en contra de ellos, vuelvo a pedir que no sean hueones).

Los Colibríes son esas avecillas diminutas y delicadas que se mantienen suspendidas frente a las flores, como si el tiempo alrededor de ellas se detuviera con el único pretexto de que seamos capaces de admirarlas en su baile de una mejor forma. Colibrí en lengua Aymara es Atamari.

Sigo descubriendo este verano, el verano del 2007, descubriendo y disfrutando… si lo más importante en la vida es DIs.frU.tAr. así como el protagonista de El Vino del Estío, el libro de Ray Bradbury, impresionándome a cada segundo con las cosas que suceden a mi alrededor. Ray Bradbury escribió ese libro a los 24 años, hay personas que aunque vivieran 82 no serían capaces ni de mojar la pluma con tinta.

Ganas de bailar ragga, alimentándose con el solcito y un ron cola en la mano… el hielo en el vaso enfría mi piel como si estuviera nadando en el Maipo. La piel se hace tan tenue que el alma entera se infla y asoma, disfrutando de aquel placer que algunos llamamos vivir.

[>] Sigue Bailando mi Amor – El Rookie.

lunes, enero 15, 2007

Tengo un Sueño......

Feliz día de la No Violencia..... a algunos en este pais les serviría mucho celebrarlo...

Bendiciones Hermano King... puño en alto

Respect 4eva http://lamagiadeahmir.blogspot.com/2006/04/l-es-martin-luther-king-naci-el-15-de.html


[>] l.o.v.e. - Ursula Rucker

jueves, enero 11, 2007

Amar a mar adentro, querer sin querer queriendo, desear con decisión

Sigo releyendo Rayuela, me llega el pedido de Buenos Aires esta semana… algo de Benedetti regalado con cariño… algo de García Márquez regalado con un montón de ternura…Alfonsina está en el olvido, pero de vez en cuando me hace un guiño.

Mis vacaciones tendrán que esperar pero por mientras la paso bien acá en santiago…

Si tuviera una cámara digital pondría una foto del abrazo que me di con mi vieja pal año nuevo, una de las cosas más intensas del último tiempo (te amo vieja linda), o una foto de Ahmir dormido en la micro después de la noche de fiesta… una foto de mi cumple y de todos los que fueron a verme (sigo pensando que le haría el amor a cada uno de los asistentes)… o una foto tuya dormida en mi sillón.

Es Ahmir en el mic, amando el sol del verano shileno. Quien ama inventa las cosas que ama, por eso que hay cosas que sólo uno puede verlas, quien ama se salva…

[txt]

Quem ama inventa as coisas a que ama...
Talvez chegaste quando eu te sonhava
Voy por el disco de Dj Raff hoy, dejen un mensajito los que entran… ahora están todos identificados (vean que mapa que me mande en el blog!)…. De todo sirve.

[txt] Mario Quintana –poeta brasilero.
[>] Each day gets better – John Legend
[>] Estrellitas y duendes – Juan luis Guerra y los 440