martes, diciembre 16, 2008

Algunos son muy Caraduras... o, si vas para Shile IV parte

Ya hace rato que se fue Madonna, yo soy uno de esos que no fue a sus conciertos acá en Chile. Soy uno de esos a los cuales no mueve la masa tan fácil, por lo general. Sin embargo me gusta que vengan artistas así, mostrando shows de categoría y moviendo a la gente para que gaste plata en música… eso me agrada. Más aún si son capaces de quemarle las bolas a la gente de la iglesia católica que cree que son amos y señores de mi vida y de la de todo Chile. Justo por esos días en que la “diva” andaba por este pequeño espacio en el mundo, al hijodeputa del cardenal Medina se le ocurrió dedicarle algunas palabras a la rubia, tratándola de lujuriosa y desfachatada… cresta! Que le den el premio Nobel a este tipo por tremendo descubrimiento!!! estimado: la gente en el mundo se mueve por el sexo!!!..

Pero cuál es la razón de mi molestia? No lo que dice de Madonna. Si todo eso es verdad, y de seguro ella goza siendo así y está más que claro que millones de personas en el mundo gozan con gente así, sin que nadie se los imponga; habría que contarle a este pequeño hombre que hoy en el mundo la gente que va a escucharlo a la iglesia es de mentira… se persignan dentro de ella y fornican a la salida de esta, consumen sexo, aman la plata y detestan ser pobres… me da lo mismo si esto es bueno o malo, lo que tienen que entender es que SU GENTE ES DE MENTIRA, que perdieron la batalla hace mucho tiempo y que la puta iglesia católica vive en base a mentiras y poderes políticos… en ningún caso al poder espiritual de su gente.

Lo que más rabia me da es que este tipo, el mismo que no dejó entrar a Iron Maiden a Chile hace ya varios años atrás (porque el grupo adoraba al diablo, la otra invención de la iglesia, el Diablo), habla de actos de impureza y ofensas a Dios MIENTRAS HACE LA MISA EN RECUERDO DE LA MUERTE DE AUGUSTO PINOCHET!! El dictador de mierda que mató a tanta gente en Chile. Tampoco voy a caer en la discusión estúpida de que si fue o no el salvador del país y todas esas mierdas… el tipo es un asesino y punto y que haya otro tipo rindiéndole tributo, eso para mi se llama no tener vergüenza, ser un caradura, un gran hijodeputa.

Ojalá alguna vez la puta de babilonia deje en paz a los chilenos, ojalá alguna vez la gente de este país y del mundo se atreva a pensar por sí sola y no le encomiende esta tarea a terceros…

.:
:..
[>] Fear of the Dark - Iron Maiden

miércoles, diciembre 10, 2008

one of those days...

Hoy fue uno de esos días en que me levante queriendo creer en Dios... no para tener alguien que me salve, quizás sólo para tener con quien hablar de la angustia que siento a veces.

Hoy me di cuenta que necesito leer... Acabo de decidir que voy a empezar a hacerme las ganas de pensar en retomar la primera página de los Detectives Salvajes.

Hoy me negé a ser donante... renové la licencia de conducir y al reverso queda en constancia de que me niego a salvar una vida... no sé si está del todo bien (o del todo mal), me gustaría que alguien me convenciera de esto ( o de lo contrario ).

hay veces en que me hace falta algo y no sé que es... lo busco en la calle mientras camino al auto, pero me distraigo con la gente... me gusta mirar a la gente y pensar que cada uno tiene una historia detrás de esas caras, aunque sea mentira y sólo sea gente vacía que camina sólo por caminar.

Hoy me mandaron una de esas estúpidas cadenas donde te dan consejos de cómo vivir... y yo, como no creo aún en Dios, no me queda otra que, al menos, darle una oportunidad... acá van algunos consejos... a veces hay que tomar en cuenta incluso a las personas con cara de estúpidas, las verdades son siempre verdades...

1.- Camina. y cuando lo hagas sonríe
2.- Siéntate en silencio por lo menos 10 min al día
3.- La vida es muy corta para desperdiciarla odiando a alguien
4.- No compares tu vida con la de otros. no tienes idea del camino que ellos han andado
5.- Disfruta del viaje sólo tienes una oportunidad, sácale el mayor provecho

filosofía barata? y qué?.... quién dijo que la vida tiene que costar cara? verdades son siempre verdades... o como decían por ahí... hay cosas que son ciertas, creas o no creas en ellas...

Hoy fue uno de esos días en que me levante queriendo creer en Dios... escucharíamos juntos Insane Asylum...


[>] Insane Asylum - Koko Taylor & Willie Dixon