miércoles, mayo 20, 2009

Hoy leí por ahí....

Facebook es a la socialización lo que la masturbación al sexo.


estamos de acuerdo...




[>] My style is Fly - Jazz Liberatorz

jueves, mayo 14, 2009

Otro motivo para sonreír...

Un día de 1647, hace mucho tiempo en Chile, toda la zona central del país fue destruida por un gran terremoto, el terremoto magno lo llamaron. La historia dice que al día siguiente, en medio de la desolación y réplicas del sismo, se organizaron los vecinos para reconstruir la ciudad. Se construyeron nuevas obras de captación de agua, se repararon viviendas, se reconstruyó el hospital y la cárcel y se levantaron los molinos derrumbados. Toda esta labor, iniciada el mismo 14 de mayo, se realizó por los hombres y mujeres sobrevivientes, con singular energía y entereza. Es por esto que a partir del año 2009, el 14 de Mayo será el día del Injeniero.

Muchas veces me he cuestionado si el ser injeniero es lo que me satisface o si debí haber estudiado otra cosa... periodismo y biología marina estaban dentro de las opciones (quería ser como Jaques Cousteau), sin embargo, esta profesión (aunque no me den las gracias a cada rato como a los médicos) es enriquecedora... trabajar por sacar al país de la pobreza y aportar un granito de arena, me enorgullece y me enorgullecerá siempre porque soy de los que ayuda a Construir, no a Destruir y eso es más de lo que muchos pueden decir. Feliz día del Injeniero.

[>] El Ingeniero - SFDK

jueves, mayo 07, 2009

Y si yo fuera un ángel...

Un ángel absurdo, eso sería, pero ángel al fin y al cabo... te cuidaría con ojos protectores y a tu lado no le tendría miedo a la muerte (menos a la vida). Te regalaría sonrisas y tiempos de paz.

Te llevaría a volar sobre todos los océanos... porque sé que eso te gusta.

Sería fatuo, frío y gordo como dice la canción, pero sería tu ángel y te cuidaría con ojos protectores. La gente me regañaría y hasta tu misma fruncirías el ceño al verme haciendo cosas estúpidas, cosas de ángeles, pero a mí no me importaría, yo conocería latitudes que el hombre no ha visto jamás... sonreiría y callaría, o quizás cantaría una canción y te seguiría cuidando, porque después de todo esa es mi misión.

Y cual sería la diferencia si no lo fuera?...

[>] Sinfonía de Cuna - Chancho en Piedra