jueves, julio 30, 2009

No se fracasa si existe un comienzo…

A medida que pasan los años las heridas se cierran más lento, es un hecho… tres semanas con yeso y dos semanas de recuperación, fractura en el 4° metacarpiano, suena complicado pero es un hueso insignificante de la mano. En todo caso, realmente sentí que la vida se paralizaba en algunos momentos… 3 cosas para las cuales es imperante la mano derecha (si es que eres diestro):

1. Comer y no parecer un estúpido
2. Limpiarse el culo
3. Escribir una carta de amor

No están en orden de importancia ah!, que a mi lo que me va son las listas, no los órdenes.

Si abriera una de esas hueonas galletas de la fortuna ahora, diría que algo bueno está por venir? Mi respuesta sería que no me interesa si viene o no… de todas formas yo iré a encontrarla a medio camino.

La otra semana empiezan las clases… creo que este será el último mes que seré profe ayudante… el siguiente paso sería ser profe, con mayúscula, Profe, pero prefiero volver a ser alumno… como los Viscerrealistas: caminar para atrás, caminar de espaldas mirando un punto pero alejándose de él, en línea recta hacia lo desconocido… supongo que es algo parecido a lo que busco. Apropósito, me decidí a comenzar los Detectives Salvajes, la novela de Bolaño y sólo en un par de páginas descubrí la belleza de su lenguaje, creo que me hacía falta una dosis de inteligencia hace rato… o una sobredosis, más bien. Cuando lo termine espero ser un poco menos tonto, ojalá sea antes de los 80.
Como sea, No se fracasa si existe un comienzo… así dicen los Control Machete, no es una frase que me caracterice, pero desde hoy salgo al encuentro de ella: No se fracasa si existe un comienzo, ser transparente te transporta ileso

[>] Ileso – Control Machete