miércoles, octubre 31, 2007

Supuestos.

** Supongo que de todo de lo que uno hace deberíamos sacar una lección, o al menos algo en limpio. Este finde aprendí que te pueden llegar cosas inesperadas en cualquier momento en la vida, hasta en un partido de basket. Me hubiera gustado aprender de que a veces es mejor ponerla primero a recibir un par de veces.


**En el mundo del jazz tengo dos favoritos: John Coltrane y Miles Davis. Conocida es la vida de Davis con la drogas, Coltrane no se debe haber quedado atrás… y a quién coño le interesa cuánto se metieron estos tipos?? Supongo que uno en la vida debiera aprender a conocer la escencia de las cosas, en ningún caso aprender a negarse al conocimiento.



** Leí una frase que me dio a pensar….. uno no puede ir por la vida con dos guantes de béisbol… también tienes que aprender a lanzar. El gran Magic lo diría así: “No preguntes qué puede hacer por tí el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él”. Ahora: qué cresta puedo hacer yo por uds??

** Voy a ver a Soda Stereo hoy en la noche, si tengo oportunidad de hablar con zeta le diré que cuando chico me hacía un mohicano después de la ducha y lo imitaba (o era a Charlie??). Si me encuentro con Cerati le diré que es un afeminado y que prefiero al otro afeminado y drogo de fito paez…. Son mejores sus letras y él aún no se vende de la forma sucia que lo hicieron ellos….. aunque igual terminé yendo al concierto. Supongo que le importará un carajo.

*** Ah… se me olvidaba, me molesta el tema de halloween, si hoy en la noche un pendejo golpea mi puerta gritando: dulce o truco!! Juro que le pongo una patada en la cabeza!!!, supongo que para otra vez lo pensará antes de andar haciendo huevadas.



[>] En la ciudad de la Furia - SodaStereo

1 comentario:

hipoceronte dijo...

Hola po

Teníai botada esta cuestión.
Me dijeron que estuvo bueno lo de soda. Yo ya cagué con The police y Bjork por plata, pero supongo que habrá otra ocasión, sino filo, me compraré los discos.

Yo prefiero a Charly Parker que tb se metió de todo, pero tampoco me importa. Me acuerdo que The doors se enojaron con Oliver stone por su versión de la banda, pq los mostraba muy reventados y yo encontraba que eso era lo mejor de la peli. Bueno, cosas de cada cual.

Si te fijaste partí con un blog, pero más que nada para ir apuntando cosas y que no se me pierdan.

Se vien la pájaro verde nro 8 pa que te escribai otro artículo. A ver si nos vemos.

Lucho