viernes, enero 25, 2008

Un par de paseos a media noche. O, Si vas para chile… II parte

A veces me sorprendo caminando por la calle con una leve inquietud y tremendas ansias, como si estuviera seguro de qué es lo que me voy a encontrar cuando llegue a mi destino. Las ansias caminaban en la misma dirección que me dirigía yo junto a la Niko y Pablo, mi hermano armado de cámara fotográfica, cual Magnum 9 mm. A propósito éste sacó blog ahora que se va a la carretera Austral, ojalá que le vaya bien, no con el blog, si no que con el viaje.

Si hay algo mejor que los conciertos gratis al aire libre, eso es un concierto gratis a orillas de la playa, con el mar de fondo y mucha gente disfrutando de buena música… ahí estábamos los tres escuchando ni más ni menos que a los Jaivas. No sé cómo ni en qué momento preciso se me vino a la mente de que si Larry Graham hubiera nacido en Chile, sin duda hubiese sido parte de los Jaivas, y chucha que hubiera sonado bien ese bajo en los acordes PsyRockeros y llenos de magia de este tremendo grupo chileno.

y a propósito de magia, psycorockeros, los Jaivas y Larry G .... conocí a un par de seres que están con un blog que me gusta mucho, porque trata de música, música y más música. si se dan uan vuelta de seguro enganchan con algo, si no, significa que son unos engendros insensibles indignos de Dios jajaja.... no eso último no, Dios no existe... visiten RedemptionSongs

Fuimos el otro día con la niko a ver la version en pantalla grande de El Amor en los Tiempos del Cólera. Sali con una sonrisa en la cara, pero no por la peli, si no por la verdades que se dicen, que pertenecen a la mente brillante de García Márquez y no a la del director gringo… para decir un par de verdades fuimos a ver una mala película de una tremenda novela; Fui a ver un ejemplo de cómo un europeo es incapaz de darse cuenta de la magia que existe en esta bendita tierra que se llama América del Sur… y me fui del cine tarareando la Poderosa Muerte de los Jaivas con esa última frase dándome vueltas en la cabeza… “de que es la vida, más que la muerte, la que no tiene límites”


2 comentarios:

hipoceronte dijo...

Uhh, hoy casi me compro Alturas de Machu Pichu, pero acabé con el Slaughter of the soul de At the gates en mis manos.

A mi cada vez que me encuentro en una multitud, me siento muy feliz, es como ser parte de algo que me sobrepasa, con Los Jaivas sule suceder eso, un sentir, una hermandad sin apellidos.

Ojalà no quedrara la cagá en los partidos de fúbol, pasa algo aprecido,a unque ya ni me acuerdo.

Anónimo dijo...

Pegale una escuchada al link, saludos

http://www.latercera.cl/medio/video/0,0,3255_0_331193823_330679965,00.html

(Entrevista de Volodia en la U del Bio Bio)