lunes, marzo 03, 2008

Definitivamente unos de mis hobbies en la red es cazar links...... me he dado cuenta que siento una extraña atracción a sentirme un gusano al ver lo que hacen otros tip@s en la red con la simple acción de pulsar un par de teclas, en otras palabras gusto de sorprenderme con la inteligencia de los demás..... y a quién no??

ahora último he encontrado un par de cosas muy buenas, mejor dicho y para ser rigurosos son 2 pares (=4), ni me interesa que a ti, lector, te gusten, sólo las dejo acá exhibiendo mi trofeo, cual cazador de Links.

THE BLACK REVOLUTION un Blog más de donde bajar discos.... nunca está de más
4 BROTHERS BEATS estos no comparten el disco pero sí la música, y escriben de puta madre
FRANK MORRISON pintor que sigue el estilo de Earnie Barnes. Sigo creyendo que Barnes es superior pero tiene cosas rescatables... además, para mi la combinación de Basket y black music me emboba, sea lo que sea.
SOULBOUNCE de lo mejor que he encontrado en los últimos meses. hay una infinidad de material de calidad, se actualiza todos los días y es gratis.... qué más se puede pedir?

enjoy it babies... y sientanse unos gusan@s al igual que yo por no poder superar lo q leen


[>] Girl you move me - Cane & Able

allgodsblessin´s

2 comentarios:

hipoceronte dijo...

Entre tanta información dando vuelta, yo ahora sólo veo links que me recomiendan mis amigos. Así que gracias por los datos.

Anónimo dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo contigo :P

Me he pasado semanas saltando de link en link, cuando he tenido una época de expansión.

Pero como dice Hipoceronte, hay que parar el ritmo de vez en cuando, demasiada información. En pequeñas dosis estas páginas de música dan la vida...