viernes, abril 25, 2008

Sé que tengo esto algo botado, aunque no creo que a alguien le importe... es que simplemente hay pocas ganas y muchas preguntas... a propósito de preguntas, encontré a alguien que se hace las mismas, un tal federico....

"A veces cuando veo lo que pasa en el mundo, me pregunto; ¿Para que escribo?, Pero hay que trabajar, trabajar, trabajar y ayudar al que lo merece, trabajar aunque a veces piense uno que realiza un esfuerzo inútil. Trabajar como una forma de protesta.
Porque el impulso de uno sería gritar todos los días al despertar en un mundo lleno de injusticias y miserias de todo orden. ¡Protesto!, ¡Protesto!, ¡Protesto!, ¡Protesto!"


(Federico Garcia Lorca)

seguiré trabajando entonces, parece sensato ese tal Lorca... sigo trabajando en el RedemptionSongs y acá, en lo posible... trabajar, trabajar, trabajar.... vivir, vivir, vivir

All gods`blessins...

[>] Know your Enemy - RATM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que a veces no se puede escribir al ritmo que nos ponemos. Como tú dices, hay muchas preguntas a las que darles vueltas antes de a veces escribir unas líneas. De que hablamos ¿de crear líneas prefabricadas o de seguir realmente un proceso creativo?

Poner en orden la cabeza a veces es vital y vivimos en un mundo tan rápido que ¡no es posible a veces seguir el ritmo, hermano!

Sé que actualizas poquito el sitio (mírame, yo también parece que puedo dedicarle poco tiempo a los mundos virtuales) pero cuando escribes algo sé que son palabras verdaderas y yo estoy contenta de poder leerlas.

hipoceronte dijo...

Una vez leí que un buen lector no es quien lee más libros, sino quien lee libros buenos, que le cambien el rumbo.

Supongo que esa frase funciona con muchas cosas, no sólo con leer.

Yo siempre atento.