jueves, mayo 07, 2009

Y si yo fuera un ángel...

Un ángel absurdo, eso sería, pero ángel al fin y al cabo... te cuidaría con ojos protectores y a tu lado no le tendría miedo a la muerte (menos a la vida). Te regalaría sonrisas y tiempos de paz.

Te llevaría a volar sobre todos los océanos... porque sé que eso te gusta.

Sería fatuo, frío y gordo como dice la canción, pero sería tu ángel y te cuidaría con ojos protectores. La gente me regañaría y hasta tu misma fruncirías el ceño al verme haciendo cosas estúpidas, cosas de ángeles, pero a mí no me importaría, yo conocería latitudes que el hombre no ha visto jamás... sonreiría y callaría, o quizás cantaría una canción y te seguiría cuidando, porque después de todo esa es mi misión.

Y cual sería la diferencia si no lo fuera?...

[>] Sinfonía de Cuna - Chancho en Piedra

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es necesario que seas ángel... para que sigas siendo el mejor compañero de viaje de todas las vidas, de todos los océanos o tiempos...
Actúas como ángel y eso me enamora cada segundo más de ti...
Eres realmente maravilloso...
TE AMO.
La Capitana N