miércoles, diciembre 10, 2008

one of those days...

Hoy fue uno de esos días en que me levante queriendo creer en Dios... no para tener alguien que me salve, quizás sólo para tener con quien hablar de la angustia que siento a veces.

Hoy me di cuenta que necesito leer... Acabo de decidir que voy a empezar a hacerme las ganas de pensar en retomar la primera página de los Detectives Salvajes.

Hoy me negé a ser donante... renové la licencia de conducir y al reverso queda en constancia de que me niego a salvar una vida... no sé si está del todo bien (o del todo mal), me gustaría que alguien me convenciera de esto ( o de lo contrario ).

hay veces en que me hace falta algo y no sé que es... lo busco en la calle mientras camino al auto, pero me distraigo con la gente... me gusta mirar a la gente y pensar que cada uno tiene una historia detrás de esas caras, aunque sea mentira y sólo sea gente vacía que camina sólo por caminar.

Hoy me mandaron una de esas estúpidas cadenas donde te dan consejos de cómo vivir... y yo, como no creo aún en Dios, no me queda otra que, al menos, darle una oportunidad... acá van algunos consejos... a veces hay que tomar en cuenta incluso a las personas con cara de estúpidas, las verdades son siempre verdades...

1.- Camina. y cuando lo hagas sonríe
2.- Siéntate en silencio por lo menos 10 min al día
3.- La vida es muy corta para desperdiciarla odiando a alguien
4.- No compares tu vida con la de otros. no tienes idea del camino que ellos han andado
5.- Disfruta del viaje sólo tienes una oportunidad, sácale el mayor provecho

filosofía barata? y qué?.... quién dijo que la vida tiene que costar cara? verdades son siempre verdades... o como decían por ahí... hay cosas que son ciertas, creas o no creas en ellas...

Hoy fue uno de esos días en que me levante queriendo creer en Dios... escucharíamos juntos Insane Asylum...


[>] Insane Asylum - Koko Taylor & Willie Dixon

1 comentario:

hipoceronte dijo...

Hola.

Yo no te voy a convencer de nada.
y sé lo que te falta.

Te falta compartir una chela con un amigo antes de fin de año, no cualquier amigo, sino uno a quien le dijiste que este año compartirías una chela.

Te esperamos con la Pachi en la casa, es cosa que avises no más. Suerte.
Te debo además el pájaro verde y los de Como asesinar a Felipes.