viernes, mayo 05, 2006

No es mi idea postear sin fotos…pero a veces basta con palabras, más en este día, algo especial para mi…..

Podría poner una foto de la mañana gris y fría que nos tocó hoy y defender el otoño de los insensatos que no se dan cuenta que esta es la mejor estación del año para pasear por un parque y (ad)mirar lo que pasa a tu alrededor.
Podría poner una foto de la vista de mi nuevo departamento que está tan vacío que me provoca muchos sentimientos, pero nunca pena ni desaliento eso si, todo lo contrario.
Podría poner una foto de mis amigos, los que a veces me aburren, pero siempre sé que puedo contar con ellos…
Podría poner una foto muy funkera, soulera, groovera, de alguna señorita negra, hermosa y alegre, representando mis deseos más fuertes de estar con alguien…… no por su color sino que por su sonrisa.
Podría poner la letra de alguna canción y vomitarles mi erudición al peo sobre la música, haciéndome el profundo y reflexivo, pero el último disco que me compre fue La Dieta del Lagarto de los Chancho en Piedra, y alucino con ese disco a concho… y me canso explicándoles el por qué.
Podría putear, garabatear, escupir y maldecir, sí que podría… pero, si no lo he hecho aún es porque trato de estar un escalón más arriba y que, como dice Fito, mis enemigos estén a la altura del conflicto.
Podría colocar pornografía fuerte y dura, pero no lo entenderían y, de seguro, yo no sabría explicar.

Por eso hoy me quedo sin imágenes, pero no en blanco, caminando tranquilo recordando a mis muertos, mostrándome desnudo, esperando su aprobación.
… a mis antepasados, por permitirme ser la razón de su existencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una imagen, vele mas que mil palabras... :)
Cuando inauguramos??
kisses
kaco.

Anónimo dijo...

me gustaria pensar q cuando me vaya para stgo podamos hablar de la vida y explayarnos.. igual como a veces lo haciamos por msn...
pq en vivo no somos tan habladores.. creo.. tu q crees?
weno era una pregunta q tenia.. aproposito de las palabras



silla de trasnochadora