lunes, septiembre 25, 2006

GUESS WHO, WHERE & WHEN

Ayer me fui a dar una vuelta por Santiago, termine en la expo de Nicanor Parra en el Museo de la Moneda. Pase un buen rato, me rei y disfrute de Don Nica, sobrevalorado por algunos, ignorados por muchos... como sea pa mi es un buen chato, con Nobel o sin el... acá un artefacto propio, plagiandolo con cuática. Noten el detalle del nombre, jaja de a poco de a poco. me quedo con una frasecita de él:

yo no soy lo que escribo,
yo me río de las leseras que escribo....


[img] Guess Who, Where & When, Ahmir plagiando a Parra (ladrón que roba a ladrón...)
[>] Touch the sky, Kanye West .- DVD - Late orchestration en U.K (c) 2006

Warriors walk alone....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...Who are u?
Nice blog!

Ahmir dijo...

traté de responder en tu myspace, pero no me dejo...en fin supongo que volveras por acá.

que quién soy???

respuesta fácil:
Lea el cuestionario al final de la pagina en la columna derecha.

respuesta dificil:
la verdad es que no tengo muy claro quien soy ni pa onde voy, menos pa donde quiero ir....

yo no sé quien eres, pero si se por donde llegaste, no ves caras conocidas en las fotos??

thanx 4 ur comment. silla

Anónimo dijo...

..Hola, de pasadita por tú Blog...todavia no leo uno que le gane a lo que escribes...un abrazo..siempre es bueno leerte y saber de ti, ;)

Anónimo dijo...

Me gusta tu magia...