miércoles, septiembre 13, 2006

Los tiempos de espera siempre son los que más me molestan, y es que la inercia me invade y domina… siento como si los músculos se me atrofiaran y el cerebro se me secara…. Por estos días estoy a la espera de no sé qué mierda, de que se arreglen las cosas, de que empeoren, de que alguien llegue o de que alguien se vaya para siempre.

A la espera de cerrar los ciclos….. todos los ciclos que tengo abiertos, para poder abrir algunos nuevos que me machacan la cabeza desde hace tiempo… el tiempo en este tiempo, para mi, es como un asilo insano… de donde nadie es capaz de sacarme, ni mis amigos, sólo me salva la música y los cuadros de Ernie Barnes que descubrí hace poco… hermanos jugando basket, saltando alto, muy alto como si fueran a tocar el cielo y carretes donde la gente parece enajenarse y disfrutar al máximo cada compás, donde el odio y las diferencias no existen….. será que soy definitivamente un débil mental o es esta enfermedad mía de andar por la vida como un niño de cristal ?…. Como sea, esparzo al aire una canción, como si fuera agua saliendo de una manguera, quien necesite de agua bienvenido sea…

When the day gets too long
when its so right now feel so wrong
Listen to what i say
See if you dont agree
Theres something i learned long ago
Down where the blu waters flow
Something people do to set their spirits free
in the morning time
in the afternoon
in the cool evening breeze
Like bandy bandy wave ya body
like bandy bandy yeah
if u feelin down
wave-move ya body like a bendy snake
in the morning time
in the afternoon
in the cool evening breeze
shine (shine!) ...... until u feel your sOuL away

Escuchando Insane Asylum con la Koko Taylor y Willie Dixon
Viendo y admirando High Aspirations de Ernie Barnes

3 comentarios:

sandrissss dijo...

oye niño de cristal no eres el unico, yo he estado en las mismas y algunas ideas se me vienen a la cabeza...como nos verias en otro pais? haciendo algo? te has hecho ciertas preguntas ? pq estas aca? pq no te has ido a otra parte? q te ata aca?

bueno eso...

Anónimo dijo...

...si lo sé, prometi que no te posteria más pero creo que te he pillado en unos de esos a los que yo les llamo "Malditos momentos de mierda"....qué hacer o no hacer??...si lo que hiciste estuvo bien o no??....ser o no ser...y hasta cuestionarse si los calcetines son los adecuados al día cuando por lo general simplemente los sacas de cajón y te los pones...mi niño lindo, precioso como te digo..ya pasara, te mando un beso enorme.

Anónimo dijo...

Ernie Barnes tb visito mi flog alla por le 2004 dentro de una serie que dedique a varios artistas de arte afroamericano que me fascinaban.
http://www.fotolog.com/sntzgz/?pid=8523364
Echale un vistazo y busca mas de ellos por la red, alucinaras.

SnT
...les fonc chugueder...