viernes, octubre 13, 2006

Are u ready ?……..Estás Lista ?? ( Capítulo V y final )

El oído debe ser el sentido con el cual alcanzo más placer personal, algo así como una masturbación metasensorial en la cual me enajeno del mundo, aunque esté rodeado de gente…. Cuando hay música yo ya no estoy 100% en donde todos creen que estoy…

Melómano a concho, de pies a cabeza, mi sangre fluye como el sonido de los bronces, mi corazón golpea como un portentoso bajo, y mi alma se hace presente en un constante vibrar a la hora de enfrentar la vida….

Cuando construyes la banda sonora de tu vida te llevas algunas sorpresas, de nuevo esto de los recuerdo que llegan casi como envolviéndote sin poder evadirlos.. y para qué si al final lo groso de ligar recuerdos con los sentidos es que la acción toma un saborcito más rico … la magia de estar “conciente de haber vivido”… quizá a eso se refería Cortázar.

No es la primera, ni será la última lista que pasa por acá…. Porque a mi, definitivamente me gustan las listas…. nunca las tontas.

4hm!®´s soundtrack (en orden cronológico):

1.- Lucía, de José Luis Perales… y yo que pensaba que hacer el amor era besar a tu chica apasionadamente, nada más…

2.- Up where we belong…. Tema de reto al destino… y yo que quería ser de la armada (como Richard Gere)... bueno, menos mal que creci!!

3.- El tema de rocky corriendo por las calles de Filadelfia y el “eye of the tiger”, de los Survivor… no puedo dejar de escucharlos sin que se me paren los pelos.

4.- “Paramar” de los Prisioneros y “Listen to your Heart” de Roxette ….(no coments, just sing)

5.- “Train of consequences” de los Megadeath… antes de jugar basket a veces ponía este tema, el disco entero en realidad, Youthanasia. Me parece que fueron reemplazados por los Rage against the machine (mejores letras y palabras más groseras.. Fuck you i won´t do what they told me!!!)

6.- “Sinfonía de cuna” de los Chancho en Piedra… es el tema con el que comenzó todo para mi… verano del ´96, es aquí cuando me convierto a la religión de la Música Negra.

7.- “The next lifetime” de la Erykah Badu… de lo más bello que he escuchado en mi vida.

8.- “Makeda” de Les Nubians… esta canción me la regalo una chica que nunca conocí mientras hacía La isla de la Funktasía… nunca pude agradecer el mundo que me dio a conocer.

9.- “Redemption song” de Bob Marley…. La más grosa de las canciones para mí. himno de vida.


[>] Je veux de la musique tout le temps – Les Nubians

2 comentarios:

sandrissss dijo...

mira esta lista está intersante, ya que la musica es una de las formas mas directas de recordar y revivir momentos, buenos y malos:

1-waldemar bastos, un angoles que se radicó en Portugal y luego se fue a Brasil, en el '82 grabó Estamos Juntos. Un disco que me acompaña hasta el dia de hoy ( el casette) que me recuerda mi infancia escuchando musica africana viendo la nieve de estocolmo... freak pero un recuerdo muy cosy.

2- santiago del nuevo extremo, me recuerda la primera vez que entré a santiago de chile con mis padres en auto y conocí esta ciudad que finalmente termino siendo "Mi ciudad". Ver sus rostros de alivio, esa sensacion en el pecho de al fin llegamos a nuestro pais.

Anónimo dijo...

Oyeee como es eso de que crees que te bloquie...nada quever, eres muy mongo, solo que he estado un poquiño ocupadilla!!!
Jejejejeje

Jajaj y bueno con respecto a la chasquilla....al final no quedo como o quería....no parece chasquilla jajajaj
En fin.....

Besotes