martes, febrero 06, 2007

“Cocine a fuego lento, de preferencia sobre un tostador, durante 20 minutos sin revolver ni destapar”… preparo un arrocito, simple, para acompañar algo de pollo que queda en el refri. Por mientras espero. Dicen que viene Audioslave para Marzo e Incubus en Mayo.

Continúa Febrero a fuego lento y uno acá esperando a que lleguen las ansiadas vacaciones, tendré que esperar a Marzo eso si…a Brazil los pasajes nuevamente. El reloj de la capital se pone más lento por estas fechas, pero sirve para mirar las cosas con más detalle.

"Cocine a fuego lento" se transforma en la instrucción clave para cualquier cosa que adquiera la etiqueta de “importante” en tu vida, no destapar ni revolver, no es necesario… acariciar lentamente para que el fuego haga lo que tiene que hacer y luego descubrir ese aroma y sabor… porque no importa cuantas veces lo hayas probado, siempre será algo nuevo.



[>] Cocinando Suave – Dj Raff & Solo Di Medina

2 comentarios:

Tatas Descuadrados! dijo...

wena loco asi que a brazil..
la raja por alla, la cultura es increible y que decir de las mininas..
si andai solo las piropeai diciendo "voce es una gata" y las dejai loquitas.. ni se te ocurra decirle eso a una argentina o te ganai un combo en el hocico..
Saludos man...

Anónimo dijo...

También espero las vacaciones que tienen tu mismo destino para disfrutar de las cosas buenas de la vida que están entre lineas... Por el momento continuo "cocinando a fuego lento"

Un beso
Atamari