martes, marzo 06, 2007

Y cual chucha sería la diferencia??

Me gustaría por un finde ser un snob de putamadre…. Salir a media tarde de mi departamento, después de haberme puesto un caño y caminar por Lastarria y el Forestal. Desde luego el termino “enchulado” no corre para mi…. Visto con estilo, con chaqueta y calcetines a rayas… entro al bar de siempre y después de saludar a un par de conocidos le pido a mi amigo el BarMan algo transparente con aceitunas o una energeticaconvodka. En el escenario (porque en MI bar, tocan música en vivo todos los días) un bajo y una batería acompañan a un par de despreocupados tipos que miran al cielo todo el rato, uno de ellos baja la mirada y envidia mis pilchas. Salgo del bar y recorro las calles, camino junto a los sin plata que meten bulla: batucadas, hombres lanza llamas, malabaristas y saltimbankis… bueno los mendigos también, pero a esos no los miro… suena mi teléfono de última generación – un amigo me pregunta donde estoy y que me pasa a buscar en 10 minutos. Vamos a una tocata, con más gente pobre y con estilo, ninguno con más estilo que yo, eso si. Al final entramos al vip y nos ponemos algo de coca con los músicos y un par de grupies…. Me voy con una de ellas a mi departamento y tenemos sexo…. Me deja en claro que nada de sexo oral eso si, por una cuestión de higiene – yo ni idea quien es ese – al otro día se va temprano, algo decepcionada porque ella pensaba que yo era uno de la banda. Antes de cerrar la puerta y después de decir chao me deja el diario encima de la mesa, el café está listo y me siento a leer, mi nariz arde, mi garganta está seca y siento unas ojeras como si fueran sacos… el sida en Africa, la pobreza en Sudamérica, mataron a un marroquí en Italia, 100 muertos más en Irak a manos de Estados Unidos….nada interesante, me parece atroz pero todo ocurre muy lejos de mi y la resaca me mata… mejor me duermo escuchando algo de música que me grabo una amiga.

[>] cualquier cosa media electrónica moderna (no contemporánea, MODERNA), no me interesa el nombre ni de quien es… sólo me interesa tener mi mente des-ocupada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

veo q soy la primera...
solo dejo saludos despues de la gran conversa positiva por misin..
buen dia y suerte en estos dias de viajes...
solo queria avisar q estas agregado a mi flog, directamente un link solo tuyo para estar un poco mas en contacto q se ha perdido...
saludos...
http://www.fotolog.com/venezolana_nunis

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaah yo ya te dije que opinaba del testo este :P

solo paso por aca para decirte que te quiero mucho, cabro nerd!!! y que quiero ir al cine contigooooo!!! te voy a mandar msge el dia domingo para ver que se puede hacer.


un abrazo mai broda :)

maria dijo...

"Nueva York aborrece a los negros, pero únicamente desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche. A altas horas de la madrugada no puede pasarse sin ellos, y abandonando los cabarets de Broadway con su alegría mejor o peor imitada, se va a Harlem en busca del 'real thing'. Para los americanos de estirpe puritana la alegría es una invención negra. (...)
En ellos el irse animando es, como si dijeramos, ir sintiéndose negro, y hacia la una de la madrugada todo el mundo se siente, por lo menos, cuarterón.
(...)
Una vueltecita por Harlem le ilustra a uno más que veinte volúmenes sobre la cuestión negra en América. Allí se ve bien claro que no todo son fuerzas contrapuestas entre los negros y blancos norteamericanos, y que si los blancos odian a los negros es, en cierto modo, como el vicioso odia su vicio."

Es la lucidez de un europeo que viajó a N.Y. en 1934...
"La Ciudad Automática", de Julio Camba.
(lo que tenía pendiente desde hace ya un tiempo...)

besos soulman
(y para la princesa nubia)

Anónimo dijo...

Que bacan ser snob!!

Onde me inscribo?


...


..


...



Ahh, ya caché... era una ironía, un sarcasmo como le dicen. Entonces no quiero serlo.

Anónimo dijo...

Llegaste?