viernes, junio 29, 2007

Me marco la X de Malcolm y alzo el puño del reverendo King

Por qué peliamos???, o para hacer más entendible la pregunta… con qué fin peleo??

Más que un fin es el principio lo que busco, el principio de todo esto, aún espero encontrarlo.

Me gusta la frase esa de fito… “no vine a entretener a tu familia mientras el mundo se cae a pedazos”, pero creo que esa posición al lado del camino ya no tiene tanto gustito…

Empiezo la búsqueda de mi otro tatuaje, pero antes debo agarrar fuerzas y saber bien que va a ser… esta búsqueda estará dominada por el silencio.. miro desde arriba, aplasto cabezas y saco de mi camino a cualquiera que se ponga al frente, aunque yo siga al lado del camino…
[Img] Speechless - Foto de Dorlis
[>] What i´m fighting for - Matisyahu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tatuajes pueden ser simples dibujos o representar gran parte de la identidad... Creo que es para pensarlo...

Saludos

Anónimo dijo...

El inicio de los pleitos serán ¿el egoísmo?, ¿la avaricia?, pero al parecer estos parten en el sentido de propiedad, como aparece en un texto de la biblia en lo que atesoras esta tu corazón.

Saludos

Anónimo dijo...

La rabia compadre, por alguna parte sale.

Administrar la rabia para tener energía, y enfocar bien cuando se dispara.

Alguna vez en la vida hay que dejar la cagá. Mucha especulación ya no tiene sentido.

Saludos a ti y a tu segundo tatuaje.