viernes, junio 08, 2007

Hoy casi me venden un seguro de vida y una cuenta de ahorro para la vejez… oía al tipo hablarme de la plata que podría tener a los 65 años y de lo que me serviría. No me anime a decirle que yo viviré hasta los 82 solamente, por lo que con lo de la AFP me basta, eso si tengo suerte de vivir hasta esa edad… y si muero, pa que mierda quiero darle plata a otra persona?? Puedo pecar de egoísta y sí, seguro que no sé lo que es ser viejo y no tener plata, pero…. Al parecer mis prioridades en esta vida son otras….

Alguien sabe que cresta quiso decir Jorge González en la última estrofa de Sexo???

Que alguien me explique cómo se escucha a Pericos y reprimir las ganas de cantar a todo lo que te den las cuerdas vocales… las dos, porque son dos y no cinco como se podría pensar.

Como dicen los Cafres….Es la música lo q me da vida…pocas cosas llegan a tener tanta importancia.


… he llegado a una instancia en que se está haciendo una necesidad la de poner música en algún boliche y escribir acerca de música en alguna revista (o pasquín, en su defecto)… si alguien me quiere ayudar, sólo llame a la puerta.
a la mierda la plata, a la mierda el miedo a las enfermedades catastróficas, los asaltos y la banca rota….. mi prioridad UNO en la vida es conservar esas ganas de HACER cosas … y disfrutarlas, claro está…

les dejo un regalo… desde que vi esto que me caen mejor los japoneses… y no me vengan con esa SupErficialidad de que en esta vida hay que tomarse las cosas con seriedad, ya lo dice y explica muy bien mi buen amigo Lucho (lean esto tb) ... a reir y cantar, y enfrentar la vida como corresponde carajo, que no hay otra!!! Aunque algunos taraos te digan los contrario…

Japoneses LOKOS con el Tetrix..



[>] Es la música - Los Cafres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahmir, ¿sería mucho pedir que me enviaras un correo con tu dirección? Puedes escribirme a la dirección que está en mi página, en la barra lateral. Hay unos cuantos comentarios que quería hacerte y considero un poquito personales...

A veces creo que vemos las cosas de una forma muy parecida, la música (si es que se le puede llamar cosa) es una de ellas. Me resulta curioso que hayas sentido la necesidad de escribir sobre música, porque es algo que yo últimamente también he llegado a sentir de manera muy intensa.


Blessings...

Anónimo dijo...

gamulan que se duerme se lo lleva la corriente
tangente de 45


"Por eso vive la vida, No dejes de caminar
Que camaron que se duerme el mar se lo va llevar?
Por eso vive la vida, sin pensar el que diran
Que hay dias de la paloma, y hay otros de gavilan
Hay otros de gavilan..."

siempre me imagine que no era gamulan sino que gavilan, y que de alguna forma trataba de hacer referencia a la cancion donde salen la estrofa de mas arriba...
y lo de la tg 45º ¿?
Vitoco

Ahmir dijo...

asi es.... no sé el por qué de cambiar la palabra.. y tangente de 45??? que mierda...

porotos con rienda y golondrinas chinas con sirrosis...

aunque la canción es tremenda jajaj

gracias vitoco

Anónimo dijo...

..: Me alegra saber q te quedó eso de las dos cuerdas vocales.. jaja.

::: Fue bueno verte ese día.. aunq poco, basto para recordar tu imagen y plasmarla en mi retina..

..: Abrazos y chocolates para el frio!!