viernes, septiembre 14, 2007


Acabar con estilo…

Cómo se hace para, en momentos en que la tensión gobierna el ambiente, tener nervios de acero y el estómago tan duro como un tronco de roble…. Que las piernas no flaqueen ni tiriten las manos. Decir las palabras adecuadas, no tartamudear ni alargar las vooocaleees, o más que eso: pronunciar las palabras precisas, ejecutar el gesto correcto, ser capaz de dejar atónito hasta a las piedras.

Es en ese momento cuando necesitas de algo que te haga explotar en mil pedazos. Porque uno esta acostumbrado a que en el final las cosas deban irse tranquilas, siguiendo su curso propio… un final feliz deja tranquilo a todo el mundo la mayoría de las veces. O sea, a lo que me refiero es que los finales felices están bien, pero están lejos de ser finales con estilo…Finales con estilo como el de Perros de la Calle (Reservoir Dogs) o como el asesino de Seven, los 7 pecados capitales… a eso se llama acabar con estilo.

En el momento justo en que estás a punto de renunciar y no sabes si escupir a tu jefe en la cara, empapelarlo a chuchadas o simplemente dejar la carta encima de su escritorio y marcharte, con los zapatos al hombro… como Kung- Fu. O con el tiempo acabado, el marcador empatado y tu en la línea de tiros libres con la posibilidad de ganar el encuentro… lanzas y conviertes… qué se hace para acabar con estilo??

Acabar con estilo como este hijodeputa, que aparte de ganarse mucha plata acaba con más estilo que actor porno con sombrero y botas vaqueras…

Just checa!... Who wants to be a Fucking Millionnaire

[>] Jesus walks - Kanye West

No hay comentarios.: