lunes, septiembre 10, 2007

A los 5 Continentes...

cuando uno escribe le gustaría que lo leyeran en todo el mundo, que lo vieran como una serial que se transmite por el cable y la ve gente de China, Mexico, España, Australia y Uganda... después de todo para eso es internet no??

Quién cresta tendrá algún amigo Africano (que viva en Africa) que le presente este humilde Blog??

y es que seria muy bueno ser leído en los 5 continentes, gritar a los 4 vientos en 3 dimensiones sólo dos palabras......... get Magik!

sólo me falta Africa, el más importante... vean

[>] Africa Unite - Bob Marley

1 comentario:

Anónimo dijo...

Batman: hola bro!! bueno por lo menos ya te keda poco ya te leen casi en los 5 continentes...espero q el q te lea en africa sea un negro y no un blanco ricachon, ya q creo q tu kieres llegar a la gente negra...pa eso teni q escribir en ingles o en el dialecto de alguna persona de raza negra, no te parece? pa q te entienda...digo yo? pa la verdad no me interesa q me escuchen en los 5 contienentes ni en otro pais solo me interesa q me escuche la q gente q amo y q kiero...en donde sea q este yo, o esten ellos, y no perder eso jamas...bueno hermano te dejo un abrazo enorme, sabes q eres mi hermano aunq muchas veces no compartamos ideas ni formas de actuar, pero asi es cmo te kiero como un hermano...un abrazo!!!