jueves, julio 24, 2008

El apasionante mundo de Feisbuk.

Todo partió como una obligación para ver un par de fotos de una amiga… para ver las fotos debes ser miembro de Facebook, me decía la computadora. Cree una sesión y como todo en la vida, al principio nunca le tomé el peso de lo que estaba haciendo.

Nombre? Ahmir (obviamente...). Apellido? – no le quiero poner nada – el campo es obligatorio – cagué, invento algo… bueno, soy Ahmir “el bobo”, que más da si luego de ver las fotos no voy a usar esta mierda. País? – fuck, por qué tantas preguntas para ver unas putas fotos?!! – por ahora vamos a poner Uganda. Me gusta ese país sin haber estado ahí…. Alguna vez iré.

Finalmente termino siendo Ahmir el Bobo, con redes en Uganda… pienso que será interesante conocer a gente de allá… de repente alguien me dice como llegar o donde alojar…eso si, con el tiempo me di cuenta que en Uganda no usan mucho esta cosa.. estoy 1º en el ranking de Who has the biggest brain… y eso que soy muy penca pa la cuestión!!

Todo el mundo tiene Facebook. Un día me llega una invitación de mi viejo, que dice que quiere ser mi amigo, jajaja díganme que no es fuerte que tu viejo te diga que quiere ser tu amigo… casi comparable cuando te hablan por primera vez de sexo… Mi vieja también tiene Facebook, y soy su amigo, obviamente. No me imagino de otra forma, pero es raro pensar a lo que hemos llegado… tuve que confirmar que quería ser su amigo… fue grato, eso si, que la compu me dijera que tenemos “gente en común”

Según esta máquina, después de mi arrancada a Rapa nui, conozco un 4% del mundo, me acuerdo de lo que dicen los Chancho´s: “prefiero conocerme a mí mismo, antes que al mundo entero”… igual es desmotivante ese 4%.... alguna vez alcanzaré más de un 20%??

Es increíble como se puede encontrar gente con esta cosa, diganme que nunca pusieron el nombre de alguien en Google pa tratar de encontrarlo… eso ya es cosa del pasado, ahora encontrai hasta el hueon con nombre cambiado, aunque viva en Uganda!!

Me bloquearon la pagina de Youtube hace poco en la pega… por lo que estoy obligado a distraerme con esta tontera de feisbuk… creo q es un atentado contra mi derecho al esparcimiento (en realidad no sé si existe ese derecho en la pega), lo que me queda será agregar como amigo al gerente general y mandarle una invitación para unirse al grupo "DESBLOQUÉAME LA PAGINA DE YOUTUBE, CONCHETUMARE!!" … de repente igual cae.

Iorana and Bless


[>] You got me – The Roots feat. Jill Scott & E. Badu.

No hay comentarios.: