miércoles, noviembre 05, 2008

It´s Time for the Black Power!!

Nunca voy a terminar de entender a esos gringos... no sé si es el país más racista del mundo - no lo creo - es un denominación fácil que vamos a tratar de evitar... pero de que tienen problemas mentales, sociales y raciales.... los tienen.. y hartos.... si no es cosa de ver sus noticias y sacar la cuenta de cada cuanto tiempo aparece un loko, escopeta en mano, tratando de matar a alguien.

Sin embargo esta gente se dá el lujo, y no vamos a dsicutir de que es un gran paso, de elegir como presidente de los USA a Mr Barack Obama....

Nunca pensé de que pudiera salir electo un AfroAmericano, sin embargo, gracias a su gran carisma, a la idiotez de Bush, y a un par de buenas ideas es que se ha convertido en el primero, en el ejemplo que pondrá la historia cuando hable de los comienzos del fin del racismo (escúchanos señor te rogammos!), y eso me pone contento, aunque este paso sea tan pequeño y tan gigante a la vez, aunque no signifique nada y mucho al mismo tiempo.

No hay que olvidar que Obama está ahora a la cabeza de la nación más poderosa del mundo, comandando al país más cabrón y maldito que ha existido en el último siglo.. el país que algún día tendrá que pedir perdón por todo el daño que ha hecho en la historia. No hay que olvidar que Norteamérica sigue siendo el país que golpea y pone el pie encima tan sólo por sospechas o gusto propio.

De todas maneras quiero pensar en un futuro tranquilo, con alguien que lleva el dolor de la segregación en la sangre, alguien que tiene que entender a los latinos, a los orientales, a sus propios hermanos negros, a los pobres... porque lleva el peso de la historia con él. Quiero pensar que no se va a meter en Latinoamérica a manejar la droga, que no va a vender armas a la gente del Congo o Kenia, que no fornicará con la ONU cuando se le dé la gana... alguien que haga crecer su país sin cagarse al resto.

Para la Raza es una fiesta, es el día en que su gente alzó la voz, esa voz callada un millar de veces por el látigo, por la cruz en llamas, por el odio y la ambición... y nadie va a callarla porque se sumará a otras miles que están aguardando... eso espero.

es por eso que yo también levanto mi puño!! por ti brother Obama.... No me decepciones negro!! no decepciones a tu Raza, demuéstranos que es posible reparar el mundo.


"Sí, nosotros podemos lograr la justicia y la igualdad. Sí, podemos conseguir las oportunidades y la prosperidad. Sí, podemos curar a esta nación. Sí, podemos reparar este mundo. Sí, podemos".

Barack Obama, Agosto 10, 2008

[>] Say it Loud! I´m Black and I´m Proud - James Brown

No hay comentarios.: