martes, diciembre 16, 2008

Algunos son muy Caraduras... o, si vas para Shile IV parte

Ya hace rato que se fue Madonna, yo soy uno de esos que no fue a sus conciertos acá en Chile. Soy uno de esos a los cuales no mueve la masa tan fácil, por lo general. Sin embargo me gusta que vengan artistas así, mostrando shows de categoría y moviendo a la gente para que gaste plata en música… eso me agrada. Más aún si son capaces de quemarle las bolas a la gente de la iglesia católica que cree que son amos y señores de mi vida y de la de todo Chile. Justo por esos días en que la “diva” andaba por este pequeño espacio en el mundo, al hijodeputa del cardenal Medina se le ocurrió dedicarle algunas palabras a la rubia, tratándola de lujuriosa y desfachatada… cresta! Que le den el premio Nobel a este tipo por tremendo descubrimiento!!! estimado: la gente en el mundo se mueve por el sexo!!!..

Pero cuál es la razón de mi molestia? No lo que dice de Madonna. Si todo eso es verdad, y de seguro ella goza siendo así y está más que claro que millones de personas en el mundo gozan con gente así, sin que nadie se los imponga; habría que contarle a este pequeño hombre que hoy en el mundo la gente que va a escucharlo a la iglesia es de mentira… se persignan dentro de ella y fornican a la salida de esta, consumen sexo, aman la plata y detestan ser pobres… me da lo mismo si esto es bueno o malo, lo que tienen que entender es que SU GENTE ES DE MENTIRA, que perdieron la batalla hace mucho tiempo y que la puta iglesia católica vive en base a mentiras y poderes políticos… en ningún caso al poder espiritual de su gente.

Lo que más rabia me da es que este tipo, el mismo que no dejó entrar a Iron Maiden a Chile hace ya varios años atrás (porque el grupo adoraba al diablo, la otra invención de la iglesia, el Diablo), habla de actos de impureza y ofensas a Dios MIENTRAS HACE LA MISA EN RECUERDO DE LA MUERTE DE AUGUSTO PINOCHET!! El dictador de mierda que mató a tanta gente en Chile. Tampoco voy a caer en la discusión estúpida de que si fue o no el salvador del país y todas esas mierdas… el tipo es un asesino y punto y que haya otro tipo rindiéndole tributo, eso para mi se llama no tener vergüenza, ser un caradura, un gran hijodeputa.

Ojalá alguna vez la puta de babilonia deje en paz a los chilenos, ojalá alguna vez la gente de este país y del mundo se atreva a pensar por sí sola y no le encomiende esta tarea a terceros…

.:
:..
[>] Fear of the Dark - Iron Maiden

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenías que ver en España, la Iglesia se ha gastado miles de euros en una campaña contra el aborto y el uso del preservativo. La primera la respaldan en que prohibir el aborto es como una ley de protección a la especies en peligro de extinción. Y del preservativo dicen que fomenta el SIDA.

Lo peor de todo esto no es que defiendan unas creencias, si no que se valgan de mentiras y del dinero de los contribuyentes para esto, cuando luego dicen que cada vez tienen menos fondos.