jueves, enero 15, 2009

Listas y deseos...

Yo no sé por qué siempre termino haciendo listas de las cosas que debo hacer... cosas pendientes, como la lista de la Mamba Negra, en Kill Bill... hacer esas listas no es algo pa jactarse, una lista es algo que te ahoga... y yo dele con hacerlas...

Murió Ricardo Montalban el otro día, el jefe de la Isla de la Fantasía... inspiración del día domingo cuando sentado frente al televisor veía como los huéspedes aprendían la lección de que los deseos no eran gratis y que a veces en la vida uno piensa que sabe lo que quiere, pero en realidad faltan golpes para que la verdad te reviente en la cara. Inspirador, además, del nombre de mi amado programa de radio La Isla de la Funktasía... nunca tuve un tatto, eso sí...

2009, empezamos bien el año... viajando a Conce, disfrutando en la cumbre del rock chileno y gozando mi cumple... mucha gente... yo no sé de donde saco tantos amigos siendo tan pesao...

"si me aplauden antes de rimar, tu sabes, dicelo Frank... llámalo Carisma"


Lista de cosas por hacer (en el corto plazo):

1.- Ir a buscar entradas para Salif Keita (ok)
2.- Ir a escuchar a Salif Keita
3.- Arreglar mis deudas
4.- Comprarme el disco de K West
5.- Pintar la casa
6.- Pasear al perro
7.- Decirle que la Amo
8.- Visitar Africa
9.- Aprender a escribir cuentos
10.-Aprender a ser Jefe


[>] Carisma - SFDK

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo, ¡no te compres el último disco de Kanye West!

PD: Es una orden más que una recomendación. Estoy segura lo entenderás.