viernes, abril 21, 2006

Know Your Enemy !!!

Muestrame tu avatar y te diré quién eres... si tuvieras que elegir una imagen para definirte, cuál escogerías? estas son algunas de las que me definen a mi. Van a encontrar algunas buenas y otras que de seguro no les van a gustar... o no las van a entender, pero en fin, uno es lo que es nomás y no me pueden exigir más (ni menos), aqui estoy yo con defectos y virtudes... y anhelos por supuesto

qué palabras se vienen a la mente?, cuántos puños en alto vez?, cuantas miradas sientes encima? donde te encuentras tú??.... estás???

Ahora que miro hacia el interior, me reconozco y continúo.... orgulloso

Warriors walk alone...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh yo tendria todos toditos todos!!!!!
Me gustan todos.....!!!!
Siiiiiiiiiiii carrete en el futuro depto nuevo del Ahmiiiir!!! jajaja

Anónimo dijo...

Cuando pienso en algo que me identifique generalmente se me viene a la mente una sola cosa...la imagen q me trae recuerdos de niña y ahora me identifica...lleno de colores y un constante movimiento que provoca cambios...cambios que son solo eso...paso de un estado a otro...mi vida es como un caleidoscopio...pero depende del ojo con que la mire lo maravillosa que puede llegar a ser.

Anónimo dijo...

noto mi presencia en esas imagenes constantemente, o la recuerdo, quizas por haberlas compartido contigo, estan alli y se que es por algo y aun me siguen representando, eso espero. Aquellas siguen en mi archivo mental, tambien en el del pc, el de Viña si jeje :)