jueves, abril 13, 2006

Lo que nunca vi, ni espero ver es un elefante volar…

Me gustan los elefantes… son seres con una mirada especial, tan concientes de toda la fuerza que tienen y aún así caminan calmos sin agredir a nadie…

Hace un tiempo que me viene dando vueltas una vieja canción que me gustaba muxo… parece simple pero no lo es tanto…. Un regalo pa todo el que lee… tb me gusta regalar canciones.

Mi elefante cuando niño era un amigo imaginario que se llamaba Ceferino y vivía en un casco de moto que había en un rincón de mi patio, cuales han sido sus elefantes??

"...Mi elefante se cree un humano

camina en dos patas y da la mano

se viste con corbata y con terno

me cuida cuando yo estoy enfermo

El corre, El Salta, El Juega, El Baila,El come

Un día un elefante me enseñó

que nadie de nada es dueño

botar lo animal fue nuestro mayor error y

perdimos por completo el olor a amor

Vendimos, Compramos, Mentimos, Robamos,Matamos...

Difícil fue aceptar la situación,

de niño aprendí que era el mejor

Crecí y creí que todo era así

Sin saber que mi lugar es lejos de aquí

No creo en poder cambiar

volver el hombre a ser animal

lo hecho mal, hecho esta

no se puede volver atrás

¡ Lo siento, morimos !

No hay nada más fiel que la amistad

que tiene hacia ti un animal

si llega a pasar que tu no estés

sólo sentirá deseos de morirse...

...Para que esperar tanto tiempo a que llegue lo que busco, quizás no sea tan fácil pensar en color cuando el mundo gira en un continuo blanco y negro; no se porque busco la magia en personas que ni si quiera hacen el esfuerzo de creer en ella...."

nuuuunca vi, ni espero ver, a un elefante volar…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo poco que te conosco, cada vez me sorprende la bella persona que erea, la forma de ver y vivir la vida, ojala tosos tuvieran esa sencilles y a la ves fortaleza para encontrar lo hermoso de lo bello que es la vida.


Niña

Anónimo dijo...

mmm... sabes que mi mente es una cloaca.. entonces no podre escribir algo serio sin antes preguntar... estas seguro que de verdad te gustan los elefantes por lo calmo que son y por su mirada?
o sera simplemente que tienes una problema de tipo sexual con su tronpa.. al = que el complejo que tenias con la gente de piel negra en especial por los hombres?
jajaj


ahora hablando enserio el elefante es genial... lo que mas recuerdo de la pelicula el libro de la selva son los helefantes que marchaban.. son clasicos y notables
saludos amigo mio

Anónimo dijo...

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...como veia que resistia...fueron a buscar otro elefante...
Uyyy que recuerdoss!!! gracias por hacerme recordar una etapa tan linda en mi vida...ufff q nostalgia...tantas cosas q ahora no son y q me gustaria aun fueran,,,en fin no mas coment...me dio hasta penita.
kisses
kacolina.

sandrissss dijo...

Pirmero me bajo la ternura al ver a los elefantitos, pero despues viendo el comentario de Felipe (siempre tan inocente yo) vi la luz y me di cuenta que la verdad estaba ahi ... de todos estos años que te conozco ... si la verdad es esa... te gustaria tenerla como un elefante !!!

Ahmir dijo...

shh y a quien nopo,hasta a vo te gustaría ajajajaj.... pero la verdad es que este era el posteo más inocente que habia escrito y ud lo tenian que echar a perder... aun así, el tema de los chanchos es groso, los elefantes son grosos y las fotiwis son grosas.... y ceferino la llevaba po!! jeje silla y bless para todos uds

Anónimo dijo...

Tal vez la necesidad de siempre buscar no te a permitido disfrutar lo que vas encontrando...
La magia esta, no es necesario que creamos en ella y tampoco necesitas saber por la buscas...te gusta buscarla...
A mi solo me gustan algunos animales, creo aun tener parte de esos instintos que nos permiten saber cuando nos exponemos al peligro...Y si el animal me genera tranquilidad, por lo general lo considero un amigo

Anónimo dijo...

Pasaba a dejar un saludito a mi regalon del msn...
-tdejo estampado un kiss y un abrasotototote grandototote...
en la semana t dedicare una foto de mi log bueno??
q tengas buen fds pasalo chevere y cuidate mucho si?!!!
x 100pre:
LA venezolana egologica .... jejeje