viernes, agosto 04, 2006

En gustos no hay nada escrito, pero a mi definitivamente me gustan las Listas ( lo que vendría siendo 2º parte )

Me imagino que, como todo placer, será pecado para ciertos tipos y ciertas iglesias poder excitarse con algún sabor en especial, yo cuando probaba el conejo escabechado de mi abuela me excitaba, lo mismo me pasa con la lasaña de mi vieja… y no es una huea del complejo de Edipo, no sean hueones, tiene que ver con que esos sabores me despiertan mucho, como en aquella peli “como agua para chocolate” no? Hablar de sabores es fácil, uno piensa altiro en comidas, pero los que son buenos son los raros, nunca me he tomado la orina, por ejemplo, pero debe saber raro, no?.

Como sea, la lengua es una más de las herramientas que tenemos para sentir la vida que llevamos…. A sacarle provecho entonces, si el pedacito de carne ese no es para hablar, es para besar!, ya lo decía Huidobro, y bueno, para sentir los sabores extremos de esta vida…….


...son capaces de aperrar con esta Lista?

1.- El sabor de la sangre cuando muerdes el labio de una chica.

2.- El sabor a la bilis cuando llevas toda la noche vomitando y ya no queda nada más por echar afuera.

3.- El sabor de la victoria.

4.- El sabor del coño de una mujer, húmedo a cagarse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wolverine: hay q probar todos los sabores del mundo o mejor dicho todos los q alcances a provar en esta vida, antes de q el sabor de la muerte te alcance!!!!

Anónimo dijo...

Aroma y sabor se unen en una sinfonia de sensaciones, q solo mi mente puede recordar con exactitud milimetrica...el mejor sabor??? un beso apasionado con frutas del verano, en una piscina en algun lugar del norte del pais....debo aceptar que mi ereccion fue de una hora y 30 minutos....mi amor si en el agua no pasa nada!!! jajajaja q idiota!!!!
jamas lo olvidare..........

Anónimo dijo...

Me gusta el olor a galletas que hay en Alameda antes de llegar a Ahumada, dan puras ganas de comer galletas.
Y me gusta el sabor a tierra húmeda, no es que coma tierra, pero me acierdo cuando chico estar jugando con tierra con mis autitos y llegar a la casa todo embarrado con tierra hasta en la boca. Al final todo es recuerdos.

Un sabor malo: el natre, puta que es malo.

Anónimo dijo...

tre propongo otro sabor....

el sabor al amor!
ese sabor que no se sabe su gusto pero es algo que se siente por todo tu cerpo...
es algo que jamas podras tocar pero que siempre añoras sentir

creo que no tengo mucho mas que postear...solo se que toy feliz

te sorprende este post???

sandrissss dijo...

Hay muchos sabores entretenidos que se me vienen a la mente, de los mejores es cualquier sabor sobre el torso de tu persona amada... mientras mas sueve mejor (helado, yogurt, crema... mmmm)

y de lo peor es una experiencia personal con los remedios caseros que hacen nuestras santas madres porque mejoremos, pero pucha que nos cagan la onda
Leche caliente rebosada con mucho ajo y miel... wuaaaa... 4 años sin comer ajo gracias a mi sta madre (dato aparte, la wea me quitó la tos de 8 semanas)

Anónimo dijo...

mmmmmm la verdad es q los sabores y olores realmente me transportan un sabor desagradable pero entrete es el sabor q tiene mi boca despues de haber bebido la noche anterior es re malo enrealidad pero me recuerda lo bien q lo pase, tanto como los dolores musculares q se presentan al dia siguente de una noche de pasión acalorada jajajajjaaj me muevo y me duele pero el dolor me recuerda lo bien q lo pase la noche anterior jejejeje :p

otro sabor ummm como llamarlo... para mi es un sabor poderoso ,,, cuando beso y saboreo la parte intima del hombre, es cierto que me encuentro de rodillas pero lo tengo de donde quiero y es totalmente vulnerable en ese minuto.... creo q más que el hecho de hacerlo, es la sensación de manejar la situación la que me exita....

jejejej

Ahmir dijo...

La parte intima del hombre!!!

oye si la cuestion tiene nombre po jajajaja, medio cursi eso de parte intima, pero bien el post, al fin una mujer que se atreve!!

el sabor del pan con mantequilla y un poco de azucar me transporta a mi infancia en mi casa viendo tardes de cine..... que tierno no?

Anónimo dijo...

Me gusta ver como opinan, de lo que les agrada y saber de que disfrutan las cosas simples de la vida..sin remordimientos ni a escondidas.....
Los sabores mas especiales que he podido probar, han sido con mujeres.
Saborear su primera vez, sentir ese salado sudor, que tu hiciste brotar...
Saborear la pasion que te entrega...
para luego saborear a ese lindo y sabroso manjar que resulto de la mas delicada combinacion y perfecta receta, con su tiempo de maduracion y cosecha....
Resulto un lindo y apetitoso bocado...que a veces me dan ganas de comer, pero que siempre debere compartir...afortunadamente¡¡¡
TITO