martes, julio 25, 2006

HAY QUE PEGARSE UNA AL MES *******************

Ese es el objetivo, desde hace algún tiempo….. con una al mes estamos más que bien. Te relajas, abres tu mente, creces y te diviertes sin que sea tan caro ni te desgastes físicamente. Para estar bien, por lo menos debo pegarme una al mes….

Una peli
Un concierto
Un disco
Una comida con amigos
Un libro de cabecera

Este mes, sushi con raul y Daniel y comida chabra con el nacho morena; los Papanegro en la scd; el disco de Sergio Mendes y Will.I.Am (feat la tracalá de nombres grosos), Timeless y bueno me falta ver una peli buena…. Alguien recomienda alguna?

10 comentarios:

Ahmir dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ahmir dijo...

Este mes acabo acabo de terminar "Confieso que he vivido", del groso Pablo Neruda, creo que con eso puedo descansar un resto, aunque tengo a Alfonsina Storni esperendome por ahi en un rincón de mi casa :P

más que nada necesito una buena peli.

Anónimo dijo...

Holisss...no estaria malo esto pal mes de noviembre!!!!
http://www.chileconciertos.cl/?section=news_detail&id=691

kisses

kacolina.

Anónimo dijo...

mira de peliculas yo se mucho.. como de todos los temas que se me pregunte pero de peliculas se demadiasdo... te puedo recomendar una pelicula de cuyo director no recuerdo el nombre ni me interesa y tampooko recuerdo el nombre del elenco pero tampoko me interesa
-"Caperuza la roja"
-"Blanca nieves no era tan blanca"
-"Cyberella erotic dreams"
-"Pan caliente" (pelicula chilena)

bueno mi buen amigo aki tiene un listado de peliculas que ute podria ver :D
otra cosa.. espero que a lo que en relaciones sexualkes se refiere no sea solo una al mes... porque ahi me decepcionarias... :P
puta que doy jkugo


amigo mio se cuida
siga asi y no cambie jamas plisssss

chau amor!

rayalott dijo...

uuu tengo un monton d pelis pa recomendarte,,, q genero?

y con esos objetivos mensuales ...te creo,,, sobreviviras el invierno...
o... aver.... se te olvido algo??

;)

love you
/la pelá

a che! y alfonsina...leela... y luego la comentamos...oki?

sandrissss dijo...

a pedido del dueño ...alguna wea tengo q poner en este blog... pobre anda falto de cariño... mas aun ahora que se siente ultrajado por unos delicuentes que le han sacado sus bienes mas preciados... A todo esto q wea querí? q te recomiende una pelicula? mira q barsa... pq no te la buscas tu y que facil!! asi cualquiera !! acaso no puedes buscarte una peli solo!!???
como siempre con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Una que me gusto mucho, y me recordo que aun me queda algo de sensibilidad fue los coristas...la historia se desarrolla en un internado, linda, linda, linda...llore como todo un mariposon.
ahora tb puedes visitar el cine de Arica, con su gran estreno "Superman", pero con Christopher Reeve como protagonista...jajaja.
O contratar canal Play Boy, y ver sex exposse....no es de un nivel intelectual muy elevado, pero te va a dejar cachondisimo...del one pal arranque...jajaja
Vitoco

Ahmir dijo...

uff solo vi american beauty.... tendre que ver las otras ..... m gusto el post!! al fin!!!

bendiciones quien quiera que seas MJ

Anónimo dijo...

Ve "que rayos sabemos" o "que diablos sabemos", si no la consigues avisa.

Anónimo dijo...

Gracias por permitirme compartir tu blog, he redescubierto a un hermoso ser que merece todas las bendiciones del mundo.
Gloria