jueves, enero 11, 2007

Amar a mar adentro, querer sin querer queriendo, desear con decisión

Sigo releyendo Rayuela, me llega el pedido de Buenos Aires esta semana… algo de Benedetti regalado con cariño… algo de García Márquez regalado con un montón de ternura…Alfonsina está en el olvido, pero de vez en cuando me hace un guiño.

Mis vacaciones tendrán que esperar pero por mientras la paso bien acá en santiago…

Si tuviera una cámara digital pondría una foto del abrazo que me di con mi vieja pal año nuevo, una de las cosas más intensas del último tiempo (te amo vieja linda), o una foto de Ahmir dormido en la micro después de la noche de fiesta… una foto de mi cumple y de todos los que fueron a verme (sigo pensando que le haría el amor a cada uno de los asistentes)… o una foto tuya dormida en mi sillón.

Es Ahmir en el mic, amando el sol del verano shileno. Quien ama inventa las cosas que ama, por eso que hay cosas que sólo uno puede verlas, quien ama se salva…

[txt]

Quem ama inventa as coisas a que ama...
Talvez chegaste quando eu te sonhava
Voy por el disco de Dj Raff hoy, dejen un mensajito los que entran… ahora están todos identificados (vean que mapa que me mande en el blog!)…. De todo sirve.

[txt] Mario Quintana –poeta brasilero.
[>] Each day gets better – John Legend
[>] Estrellitas y duendes – Juan luis Guerra y los 440

4 comentarios:

Claudio dijo...

Hola compañero... como va el año???

Mira estoy muy feliz de haber ido a tu cumple... honrado aun más... contento muchisimo más de ver caras conocidas con unos 12 años encima...

pero... lo de hacernos el amor... PASO ROTUNDAMENTE ...hahahahaha!

Un abrazo viejo... feliz sol veraniego... lo que es yo... me voy al sur y despues a BS AS

EL QUE AMA SE SALVA...

(CUANTA RAZON TIENE EL CARIOCA)

Anónimo dijo...

hola bro, que bueno que te compraras aquel disquillo, espero que te guste tanto como me gusto a mi :)

no tengo muchas ganas de escribir por internet ni de aparecerme por aca, pero hago un esfuerzo, no es nada personal.

me alegra ver al claudio posteandote por aca.

un abrazo grande de la nubesina que siempre os quiere!

Funkycarlos dijo...

Es increible el olor a amor que tiene esta pagina, la cago, me siento como en plena primavera, cuando las feromonas estan a flor de piel y todos quieren puro hacerse...
En fin, abril vacaciones mil

Anónimo dijo...

mira mira mira... hay gente que escribe porque es escritor... hay gente que toka instrumentos musicales.. porque son musicos..
hay gente que hace poemmas porque es poeta... vo er ingeniero
I N G E N I E R O
ASI QUE SI VAY A ESCRIBIR ALGO AKI EN BLOG OJALA SEA SUMAS RESTAS DERIVADAS ETC ETC

jaja
no son bromas el calor me tiene medio wn
amigo mio se le extraña te ire a ver undia a la casa pa ke conversemos hay que conversar... y arto
ya nos vemos
chauz!