miércoles, diciembre 27, 2006

Jaaaaaaaaaaaames Brown!!


De todos los apelativos que usaban para llamar a esta super estrella de la música (Soul Brother Number One, Mr. Dynamite, Minister of The New Super-Heavy Funk, Universal James, the Godfather of Soul, etc) el que más me gustaba era... "The Hardest-Working Man in Show Business", porque demuestra que el tipo pudo ser muchas cosas, pero siempre le puso cojones al asunto.

Se crió en un barrio marginal de Estados Unidos y antes de cumplir los veinte años ya había sido detenido por robo a mano armada y estuvo más de tres años en un reformatorio. lo metieron a la carcel por consumo de drogas y otras cosas, pero de que fue una super estrella.. FUE.

Desde los comienzos me lo encontré en La Isla de la Funktasía animando el boliche junto a todos sus buenos amigos... su amistad con Ahmir creció tanto que le llegó a hacer una canción: Sex Machine... nunca dejes de descansar SoulBrother sigue bailando en el cielo...tus palabras las llevaré siempre... cualquier cosa que hagas TIENE que ser Funky... make it funky!!

[Img] James Brown (1933-2006)

[>] Sex Machine - James Brown

4 comentarios:

Funkycarlos dijo...

En estos momentos es cuando uno se siente orgulloso de haber sido uno de los pocos que estuvieron presentes en la visita de Mr. James a Viña del Mar, dejando de lado el espiritu nacional de la seleccion chilena frente a uruguay (que a esa altura daba lo mismo verla), y ser el poseedor de un hermoso obsequio, hecho por los que estan ahi siempre con uno, hasta la muerte, "una replica a pilas del nmaestro", que canta "i feel good", que mas se puede pedir...

Anónimo dijo...

chaaaa, se murió.

Cuando se mueren músicos me aparece una pena rara, no soy siquiera devoto de él, pero es raro. Espero que a la vez esté naciendo otro músico importante.

Anónimo dijo...

El puto amo D.E.P.
http://www.fotolog.com/sntzgz/?pid=20473749

La navidad nos hace este tipo de regalos a veces.

SnT
...les fonc chugueder...

Anónimo dijo...

era fiambre de hace rato XD

con todo lo mal q se porto igual fue un maestro es verdad, espero que este descansando en paz..

toy incomunicada de msn, se me bloqueo el gmail por tratar d einiciar muchas veces :@

oye oye no faltes el sabado! :)