jueves, abril 26, 2007

Me aSALTAN preguntas y yo bailo con ellas…

Cuando estás contento sólo BAILAS… no te preocupas a quien sacar a bailar o de que estilo es el que te acomoda. Ni si quiera si hueles bien o mal, sólo bailas.

Que vale más... Amar o ser amado?….

Camino a través de una canción… una canción con un bajo marcado… la cadencia me mueve la cabeza y me hace temblar el alma… el temblor también es una forma de baile.

- Y de qué se trataba el programa de radio que hacías?
- ehmm bueno música negra en general
- y cómo se llamaba?
- La isla de la Funktasia… como la serie esa donde salia tatu
- jaja.. ah si, pero el no era negro!! O si??

En qué piensas cuando te llevas la mano al corazón?? …Y cuando llevas tu corazón a mi mano??

Me gusta la imagen de este niño, me gustan las sonrisas, los ojos expresivos y las estrellas de colores… me gustan lo colores

Qué es un Ingeniero?? Alguien que ocupa el inGENIO???

Cuál es la mama más famosa del mundo?

Por qué la hormiga no cruza la carretera, por qué se suicidó el libro de matemáticas… por qué las EDUCADORAS de Parvulos usan calzones con dibujitos?????

Pongan música!!! quiero seguir bailando y nunca dejar de jugar… somos hijos del sol o de la tierra?

[>] The Light (remix for U) – Commnon feat E.Badu
[>] El Ingeniero – SFDK
[>] Music – Joss Stone feat Lauryn Hill


[Img] un niño y sus estrellas - robada de algún flog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde un lejano lugar de donde están la familia, los amigos,...... una conección....

Que sería la vida sin música??... mejor ni imaginarlo!

Me falta el compañero walkman que se quedó en Santiago, "que buen Amigo cuando andas sólo" (pero no solitario :P)

Una canción, hay demasiadas, más de una para cada momento.... bailar?... creo que es "disfrutar".

Bless!

Anónimo dijo...

se me quedó la "x" de conexión!!

Anónimo dijo...

Me haces pensar con tus letras... y me encanta...

Un saludo

Anónimo dijo...

Saludos compadre!

Me alegró tu post, me encantó tb la foto del niñito.

Oye, el viernes 4 es el lanzamiento de la revista, esta wuea si que va a estar buena pq vamos a tocar canciones infantiles pachangueras y además vamos a hacer una obra de teatro. Visita la página o mi flog.
Ojalá te aparezcas.

Anónimo dijo...

..: Caballero..

___ Hace un tiempo ya que aprendí a obtener energía de la música.. cuando paso un tiempo sin ella siento q me falta algo... siempre es poco el tiempo para escucharla...

Bailar... una de las formas de comunicación más viejas del mundo.. en una palabra: PLACER

::: Me alegra visitarlo y disfrutar de tu blog.. aunque se extraña algo más personalizado.. muchas cosas q contarte!

::: T.q.M :::