viernes, mayo 18, 2007

MY FIRST NAME IS AHMIR

Tengo 25 minutos para escribir un par de líneas, la actualización ha estado difícil en estos días… pongo algo de música y inicio el bombardeo al teclado.

[>] Now you want my love – Ms Dynamite

La pega a full, al fin termine mi Central Hidroeléctrica…. Ahora a esperar que le guste al cliente – la gracia de la vida será eso de que cualquier cosa hagamos siempre va a aguardar la opinión de los demás???























El martes pasado tratando de recomponerme del cansancio de la pega y de llenar el vacío repentino al que me vi sometido, partí a comprarme un disco… no hay nada que me relaje más que meterme a una disquería. A punto de comprarme el disco de Nuyorican Soul, que me hace mucha ilusión escucharlos, opté por cruzar la calle y ver una segunda opción… finalmente me quedé con un clásico de la vieja escuela… es que definitivamente soy de la old school…. Cual jugador de baloncesto de afro gigante y medias hasta la rodilla, me lo encontré ahí en la estantería…. MY FIRST NAME IS MACEO….un documental de Maceo Parker, acompañado de Pee Wee y Fred Wesley, además de George Clinton y Kim Mazelle. Incluso encontré el disco que tenía ganas hace rato de regalarle a la niko… Hola/Chau de los Fabulosos Cadillacs… es increíble cómo la música, a veces, se disfraza de retrato en cepia y nos recuerda con increíble exactitud las ViVenciasViVidasdelaVidA


[>] Basta De Llamarme Así – Fabulosos Cadillacs

“Y juro, que la cara voy a dar / cada vez, cada vez que alguien te nombre / aqui o allá.
(no sabes, yaya, cuantas veces he dado la cara y se me ha inflado el pecho… cada vez que alguien te ha nombrado)

Miércoles, algo de comida japo con amigos
Jueves, YuyoDenegro y FunkReal… ya casi me había olvidado cómo sonaba una banda en vivo.
Viernes – en un par de horas estaré tomando y comiendo algo en mi depto con más amigos... todo coronado por el sonido de estos días…Maceo Parker y su pandilla, Marvin Gaye Live in montreux, los Cadillacs en el estadio de Obras.. y un fin de semana largo, MÁXIMO.

[>] Tú eres como el Fuego – Morodo
[>] Shake everything U got – Maceo Parker


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, yo también estoy segura que "Tu yaya" ha dado la cara y se le ha inflado el pecho cuando alguien te ha nombrado... y como no hacerlo si eres el mejor nieto - compañero del mundo
Un beso Gigante
ATAMARI

Anónimo dijo...

Gracias por el disco
T.K.M