jueves, octubre 23, 2008

En aquella hora casi exacta de la tarde otoñal
Cuando el alma se refugia
En lo más hondo del cuerpo,

llegando a doler,
llegando a quemar,

mi corazón, que se hace participe del juego
con la complicidad que tienen el viento y el árbol,
se inunda de deseos de explotar y poseer la libertad.

Las lágrimas mojan mi cara,

Pero por dentro.

Todo por dentro.


[txt] Momentos - by Ahmir (un tercer lugar con gusto a muy poco... me estoy poniendo exigiente y un poco soberbio, y eso me agrada... ahora ensayo para escupir en el rostro de las personas)

[>] Yamore - Salif Keita

2 comentarios:

Pablo Ballester dijo...

Weenaa...igual no es malo un tercer lugar....y los demás textos como salieron???....viste q este era bueno....

Felicidades,

Pablo

Ahmir dijo...

Los demás no tuvieron premio, salvo una mención honrosa (que no estoy seguro de qué signifique eso) para el poema So Wet... que es el que a mi juicio debería haber ganado.

gracias por los consejos para elegir los escritos...