viernes, octubre 17, 2008

Situación: Manejo mi auto en dirección a la pega, en la radio de Tyrone (así se llama mi auto) suena Chop suey, el tema de los System of a Down, y me transporto a una de esas tocatas universitarias donde te metiai al slam y no salias de allí hasta que por lo menos te ganaras un combo en la cara y tu pegaras dos. Fue extraño el sentimiento ese porque estaba más cerca de la nostalgia que de otra cosa... creo que me estoy poniendo viejo... lo que no necesariamente es algo malo, si no que es solamente.

Me compré un disco de los Temptations el otro día... desde hace un tiempo necesitaba escuchar Papa was a rollin´stone... a veces me invade una necesidad infinita de escuchar un tema y no hay nada en el mundo que sea capaz de suplirlo. me compré el disco y lo pasé al Ipod... ahora lo escucho una y otra vez, lo adelanto y lo atraso... en eso consiste mi felicidad (entre otras cosas).

Norman Whitfield murió el 16 de Septiembre de este año... (Rest in Peace Bro`), dediqué algunas palabras en el Redemption Songs para que lo conozcan un poco más.

Elecciones de Alcalde y consejales en Chile... y yo aún no me inscribo en los registros electorales. Aunque estuviera inscrito, votaría nulo... será una opción esa??

Hace ya rato que el ánimo me lo eché al bolsillo del pantalón y cada vez me pesa más. Necesito un golpe vitamínico (o del otro), porque el odio y el hastío vienen a visitarme seguido últimamente... y yo hace rato que lo vengo advirtiendo: Voy a Matar a alguien!!


[>] El Ingeniero - SFDK

No hay comentarios.: