miércoles, febrero 22, 2006


Este es un pequeño homenaje a un tremendo hombre... Malcolm X. Después de conocer la miseria en la que puede caer un hombre, la falta de amor y respeto por uno mismo y de estar en la carcel, encontró el camino que debía seguir, o el camino que debía hacer seguir a miles de personas. Luchó por los derechos del pueblo Afroamericano en Estados Unidos y creó conciencia acerca de la igualdad de los seres humanos. La "X" es una censura a su apellido de esclavo (...y después preguntan por qué me cambio el nombre), este hombre enseña a llevar una vida aferrado a tus ideales y a vivir por algo grande, aún cuando sean tus propios hermanos quienes te caguen a balazos.... Malcolm X murió a los 39 años, el 21 de febrero (como ayer) de 1965, acribillado por 3 negros mientras daba un discurso en Manhattan.

Cuando las personas son capaces de brillar por sí mismas, obligan al resto a iluminarse, a pensar y plantarse de otra forma frente a la vida.... para mí el Sr. X es una de esas personas..... bendiciones brotha, Black Power 4-eva!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

(Resp. al post. de mi jote.)
En too kso los looser son los q visitan nuestros blog y no cachan q la idea es postear..osino no vale!!

kisses

kacolina.

Ahmir dijo...

jajajaaj que palabras mas sabias... mmmm por haber posteado y con tan sensata sentencia te ganaste una foto de algun negro brasilero en sunga (con nariz incluida).... aunque parezca gay dirigiendo el lente de la camara a la zona en cuestion....

bendiciones

Anónimo dijo...

jaja...siempre mis palabras son sabias:)...con respecto al regalo, la verdad me gustaria algo mas tangible, una foto de mucho no me sirve jejeje

sandrissss dijo...

y las fotos del pais mais grande do mundo cuando???

ehhhh!!!

Anónimo dijo...

"Cuando las personas son capaces de brillar por sí mismas, obligan al resto a iluminarse, a pensar y plantarse de otra forma frente a la vida.... para mí el Sr. X es una de esas personas..... bendiciones brotha, Black Power 4-eva!"

eso fue lo mejor, exactamente lo mejor que podrias haber dicho del, lo importante es lo que queda. estoy en busqueda con respecto a eso y es por eso que mi ojo llega justo a aquellas palabras.



:) nube reapareciendo