viernes, febrero 17, 2006

I guess I'll see you next lifetime...


Ella es Erykah Badu, nació en Texas el `72, cantante de Soul, Afroamericana. Cuando escuché su primer disco, Baduizm, quede sencillamente loko, esta señorita le imprime a la música una fuerza que muy pocas veces he sentido....

mucho he escrito y hablado de ella en todas partes... lejos es mi artista favorita, si alguna vez encuentro una mujer como ella, me rindo a sus pies incondicionalmente jeje, le puse muxo no?

Sólo la he visto una vez en vivo, es que lamentablemente vivo en unas de las esquinas del mundo, donde es dificil llegar... fue en diciembre del año pasado en Buenos Aires, Argentina... esta foto es de ahí, pero tomada por alguien que estaba más lejos que yo, asi que imaginense lo cerca que estaba... para los que no la conocen recomiendo Next Lifetime, pedazo de tema que por estos días viene como anillo al dedo... pero no para quien uds creen.....

I guess I'll see you next lifetime...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque nadie le posteo a la Badu :(
nisiquera yo... que pesimo.

Bueno faltan palabras para decir algo sobre ella. Ando media alejada de la srta, pero es porque debe descansar. Tanto darle a los discos a veces no es bueno. Si embargo su influencia siempre esta en mi y no solo musicalmente :)
Bastante podria hablar de ella, pero no lo hare :P Usted puede mas... creo que tu si que no te cansas de ella :)


Yo si se para quien ese ese tema :P