martes, febrero 21, 2006

a Mar adentro...

Uruguay, Punta del Este, Sept. 2005. Uruguay es un país muy lindo y su gente es bkn, muy amables y buenos pa salir, el país donde se llama a los amigos de vereda a vereda, como decía Benedetti...
El mar tiene algo especial conmigo, como hipnotizador, quizá recuerdos de mi subconciente de mi tierra natal o recuerdos de arena y alegría de mis vacaciones de niñez en La Serena. Como sea, siempre me quedo pensando frente a él, admirándolo, escuchando su música...
Otro viaje bueno que me pegué el año pasado, en ese entonces habían planes, aunque parezca raro sí los habían y puta que es importante tenerlos siempre... muere lentamente quien no viaja, decía Neruda, muere lentamente quien no ama.................
...qué ganas de volver a amar, a-mar adentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mar es increible...es magia y encanto natural, ademas de espectador de los mejores momentos de mi vida.
Es bueno conocer aunq sea atraves de un blog sentimientos y pensamientos de personillas a las q queremos.
buen blog Mr Ahmir.
bsitos
KACOLINA.

Anónimo dijo...

Yo no puedo vivir sin mar, no se que estoy haciendo pensando en vivir en stgo XD!
Yo no estuve muycerca del Mar en Urugay... una pena, pero bueno. Andabamos arancando de los policias pq nuestros documentos los tenian los profes XD!

volveras a-mar adentro cuando menos lo pienses ;)