jueves, julio 06, 2006

El otro dia me tope en la calle a Mr. Johnson... él es una persona muy amable que siempre hacía su trabajo con una sonrisa pintada en la cara... por circunstancias de la vida (me gusta esto de "las circunstancias de la vida") ya no trabaja en lo que hacía, por lo que me lo encontré paseando por ahi... cuando lo miré pa saludarlo, el me miró de reojo alzó su pulgar (como en la foto) y sonrió. Cuando pasó, como que algo me dijo, creo que fue..... it´s time to put dis motherf*ckers in da right way...

no pude detenerme a conversar con él, es que tenía un trabajo que hacer en la cancha...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te hecho de menos chico rudo, pero se que nos veremos en stgo ;)

pronto tendremos noticias ( conla panchi )de un NARANJASOULCAFE (blog) y queremos que participes, pero cuando este listo y enchulado

bendiciones de la soulera baduizta pequeña nube bendecida niña de cristal y muchos sobrenombres mas

pdta: siempre paso

Ahmir dijo...

mira mira a quien tenemos por aqui, después de toparme con Mr. Johnson me topo con la niña del turbante paseando tb... bueno es que la casa de Ahmir esta abierta para todos (osea, para casi todos). si te hubieras acercado más huebieras oído a la Aretha cantando Gospel...tendrás que esperar


pdta: siempre serás bienvenida

Anónimo dijo...

Que te voy a decir yo del gran MAGO
(creo q tenemos algun tipo de conexion sensorial, jejeje- esto de poner la misma idea de su sonrisa...)


http://www.fotolog.com/sntzgz/?pid=9680241


SnT
...les fonc chugueder...