viernes, junio 30, 2006

EL CÓDIGO DE BARRAS DE AHMIR


Si al final todos somos un producto de fabricación masiva... igual hay que jugar pa tener al menos un código de barras distinto y único po, o no??? este podría ser el mío, barras de colores por supuesto y lleno de la Magia del Soul.

por estos días escuchando algo de electrotango, dos canciones me dan vueltas en la cabeza:

Celos - del disco Lunático de Gotan Project

Salvación - Gran Hotel Buenos Aires de Federico Aubele

parece la historia de mi vida en este último período..... al menos ahora escucho más la de Aubele, la música y mis amigos han sido mi salvación...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

necesitas un código que te dentifique???...para qué, si de tan únicos que somos nos confunden igual con alguién por ahí, esos alguién que te recuerdan todo y nada...que te llevan a los más escondido de tus recuerdos tratando de saber quién diablos es....eres único y lo sabes bien.

Anónimo dijo...

Cada persona es única e irrepetible, pero depende de nosotros demostrarlo y no ser parte del montón.

Buen dato el de Alliance Ethnik, me gusto demasiado el disco!!

kisses para ahmir
Su amiga kacolina.

Julia Sandoval dijo...

ufff me acabo de encontrar con tus comentarios y te los agradezco mucho,la verdad nunca los respondo pero ahora me hago el tiempo justamente porque somos unicos e irrepetibles.tu blog tambien esta muy interesante y muchas gracias a ti.
blessings
paz

Anónimo dijo...

...Hola precioso...haber que te escribo...me sacas de mi trabajo para que te postee...que obsesivo y mandón eres, bueno reconosco que me gusta obedecer a veces...tú sabes, pero en fin me encanta tú música y creo que es buena la comparación que haces con tu código de barra propio, como te dije una vez me encantan las voces femeninas...y lo último que estoy escuchando es algo de Electro Lounge...me imagino lo conoceras...un beso enorme.

Anónimo dijo...

upaaaaa..!!! puras mujeres... mirenlo.... bueno aqui va una mujer mas la anonima, aunq con un codigo unico y directo desde venzuela q me identifica...
Muy bueno el psoteo q me hicistes me sacastes la sonrisa q nadie habia sacado en tdo el dia... como 100pre tan unico... gracias por acordarte de mi... se q t acordastes de mi ayer, yo tb lo hice...:s inconsientemente, pero lo hice...
bueno gracias por los remedios caseros por ahora directo a la farmacia sino morire en algunos dias...
el segundo es el mejor pero mi pierna nome acompaña.. en fin..
t dejo estam,pado un kiss y un abrazo gigante...
mucha pega el dia de hoy....!!!

Anónimo dijo...

Tremendo código de barras Ahmir!!!

Todos necesitamos señas de identidad y pocas cosas marcan tanto como la música. Me encanta esa discografía. Esta llena de "alma" ;)

Un saludo