miércoles, junio 14, 2006

Los nombres propios son lo menos propio que uno puede llegar a tener….

Nadie te pregunta como quieres llamarte. Es verdad, es imposible esperar a que aprendas a hablar para preguntarte. Y de ser así habrían millones de tipos llamados Superman, Papá, Caca, Pichi, Guagua y cosas por el estilo. No, definitivamente no se puede. Cuando estas en el colegio y le agarras cariño a tu nombre, te compras pulseras artesanales con tu nombre, inventas firmas extrañas y esas cosas, y sin mayor aviso viene un pelotudo y te pone un sobre-nombre!!. Cagaste. Sobre-nombre, o sea, que esta por encima del nombre que con tanto cariño te pusieron y que tú habias logrado querer, porque para ser francos hay algunos nombres que debe ser difícil llegarlos a querer.

Por eso elijo llamarme Ahmir y no como alguien me impuso, con absoluta buena voluntad, eso no lo dudo, para tener algo propio, cuando eres capaz de elegir es porque tienes el control sobre la situación. Elijo mi nombre propio pudiendo tener cientos de razones o quizá sólo una: nada más que elegir mi nombre de combate.

Además es entretenido ver a mis amigos rompiendose la cabeza tratando de encontrar una explicación al asunto.. es que ahmir es muy lúdico*…..

And now…..Do you know what´s my motherfucker name ??!!!!



*lúdico: que le gusta jugar Ludo.

5 comentarios:

Funkycarlos dijo...

Cuando un sobrenombre no es despectivo, como guaton, cabezon, imbecil, Dienzo o ese tipo de insignias, se puede considerar como una expresion de cariño, una forma codificada de referirte a tus seres queridos, pero eso si, los demas tienen que denominarte, si tu los haces, cometes el mismo error del que te impuso tu etiqueta en el registro civil, obligando a los demas a quererte de la manera que tu decides y no de la manera que te quieren expresar cariño.

Carlos"sin espejo" Mendoza

Anónimo dijo...

Buenos diaaaassss!!!!!!
Demasiado agradable la salida de anoche, aunq la mordida aun deja secuelas... lele mucho....
T espero en msn...
Quiero verte :o
uajaja pa reirme un ratico obvio y teenr las conversaciones entretes =)
mmm arto q decir,... hablamos por msn....
t dejo estampado un kiss y un abrazo gigante...!!!
x 100pre:
La anonima..!!

Anónimo dijo...

Uff por lo visto estuvo violenta la salida de anoche..jajaja para de gozar po :P.
En fin, refiriendome al tema central...
Debido a q mi nombre es "solo un poco comun" jajaj, para mi fue grato tener un apodo, asi me diferencio del resto de mis tocallas y soy simplemente "la kaco" :P.
Aunque kacolina me gusta mas jejeje.
ya..no tengo ganas de escribir,toy femita..jejej aun con secuelas del sabado, pero..valio la pena!!! jajaja.
yap..xau noma!
kisses

Anónimo dijo...

Si hablamos de sobrenombre, yo ni eso lo elegi po, jajajaja asi que obligado a hacerle algunos cambios pa hacerlo un poco mas agradable...
saludos y nos vemos el sabado, ojala vayan hartos personajes...

Anónimo dijo...

Pa mi es fácil pq me llamo Lucho, pero me dicen Luis. O al revés?
El otro es Hipoceronte que es claramente una mezcla de hipopótamo con rinoceronte (ojo! ambos son paquidermos).
Y para escribir Leo Paredes.

No cuento todos los otros alteregos como: Murdok, Carepe Ñascazo, Don Butaca Martinez, Poetranseúnte, Seno Cuadra, etc. Ahora no sé cual soy.