jueves, junio 01, 2006

Culpas compartidas, siempre es así, pero lo mínimo que uno puede hacer es escuchar... pero escuchar con atención y comprender el mensaje...

19.00 hrs, yo solo frente al pc, de fondo Barry White. Cómo me gustaría estar en otra parte !! ... mejor me voy, queda sonando esto... un regalo de Ahmir.... y creo que tengo muxo más para dar....


Don’t do that
Baby, please don’t do that
What are you cryin’ for
Is it because you’re sad or mad or
Nothing’s gonna go wrong
Sometimes we feel inside of us that
That everything we have is only here for today
But every now and then two people get lucky
And find that certain thing that make them wanna
Just keep it, just keep it that way
I don’t want you to feel that
That you have to go through these changes when
Knowin’ no way
I know that our love is different
Our lives will be different
Trust me, baby, trust me

Now that I’m here no more tears
Come here, come here
And you won’t find things that broke your heart
And blew your mind
Not here, no, not here

And my, oh, my
Girl, can’t you see, can’t you see that I
I’ve got so much to give to you, my dear
It’s gonna take a lifetime, it’s gonna take years
To you my dear I’ve got so much to give
It’s gonna take my lifetime
It’s gonna take years and years and years and years

And I’ll fill you in your hopes and dreams
Believe me, girl, you got everything
Right here, right here
No one could offer you more
Than the love I have for you in store
It’s here, oh, oh, yeahBelieve me, baby
We found that certain thing
That certain feeling
That lets two people express themselves how they feel
Let your love flow inside of you
Don’t be afraid, don’t be afraid, baby

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te imaginaba así.....q´ bueno saber que tienes mucho más que dar.

Ahmir dijo...

Por favor, si postean identifiquense, es bueno saber quien pasa por acá... y es bueno hacerse cargo de sus palabras....

Ahmir
el niño de cristal

Anónimo dijo...

si te refieres a mi lo siento.. no me puedo identificar....me descubririan de inmediato, pero eres astuto y sabrás quien soy...te dejo esa tarea.

Ahmir dijo...

no estoy pa tareas..... si no hay nada que esconder, grito mi nombre a los 4 vientos..... no quiero a nadie anonimo en mi casa.......

si no das pistas menos puedo saber quien es....

miro a los ojos y sé de q color eres.....


si no tienes nombre...no existes
no converso con fantasmas 4, 3, 2, 1...

Anónimo dijo...

Buena.

Estuvo gueno el encuentro de amistades el otro día, andaba contento. Hay que seguir haciendo esas conversas con chela.

Ahora a seguir apoyando a los pinguinos. Me siento iluso apoyando esto, pero me ha vuelto la conciencia social que tenía en el ropero. Ojalá que ganen y si se pierde, prefiero estar del lado de los vencidos.

A tomarse todo lo que se pueda para después celebrar tomando otra vez.

Nos vemos luego espero.

Anónimo dijo...

....en un minuto en que quise desconectarme y ver algo distinto me decidi a leer tu blog...que decirte sobre esas maravillosas fotos que encontre que me llevaron a despertar esa imaginación que lo cotidiano te duerme, que increible leerlo..ya no se ven palabras o pensamientos tan sensibles en hombres, que bueno saber que aún no se extinguieron....fue grato conocerte y ahora saber un poco de ti...las palabras hablan mucho de nosotros...con leer a alguien puedes saber mucho mas de el que en una conversación ligera...saludos.

Lily

Anónimo dijo...

eldepravadosessual @ 2006-06-05 14:37 said:

cuanta belleza junta.. ojala nunca se crucen en el camino de este hombre, porque no podré responder de mis actos......

tienes una promesa q cumplir esta semana... 4 dias
.ansioso

Mirenloooo demasiadas para ti:p conmigo es suficiente;)jejejeje la promesa la cumplire esta semana no t preocupes q yo cumplo;) t enkntará solo t puedo decir eso;) y no se me enoje tanto :p ... aunq me enknta jejeje
no dejare nombre para q no sea comprometedor como me comprometistes a mi en mi log:p.... pero no importa;)valio la pena;)
Anonimo...!!!

Anónimo dijo...

Coincido en que estuvo buena la juntada de viejos estandartes de Radio Integral...
Hace tiempo que no compartía las chelas de antaño, con hartas tallas y buena musica hasta altas horas de la noche... Ojala se repitan estos eventos... nos vemos....