martes, junio 06, 2006

So wet

En la oscuridad de la noche
Cierro los ojos para verte mejor.
Porque no dejas de ser eso;
Una sombra bailando al abrigo de la noche.

Niega el miedo, niega el frío

Sé parte de mí
Abrígame
Alúmbrame

Flotar en tu húmedo espacio.
Vértigo,
Caricias,
Besos.

Descubrir cada fibra de tu cuerpo
Quemarte por dentro, desgarrarme si es preciso.

Pides ternura como un animal abandonado
Colapsas en espasmos dentro de tu jardín
Te apartas y vuelves con más fuerza.
Me encierras,

Consumes la miel que llevo por dentro
Como si se tratara de sobrevivencia,
Y todo parece tan fácil.

El universo es transparente,
Penetro en tu ojo hasta hacernos daño
No eres más que un espejo de agua

Donde me reflejo y nado.

…todo parece tan fácil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primeraaaaa...!!! es la´idea=)...
Q quieres q t diga, muy lindo el poema... escribes muy lindo y ello representa q tienes unos sentimientos muy lindos ...y sobre todo cuando t enamoras.
T deseo un lindo día y bueno hay una sorpresa tb, asi q averigua...
Gracias por el poema me yusto mucho...
T dejoe stampado un kiss y un abrazo grande...!!!
Teno fiooooooooooo... ya me retiro...
x 100pre:
Anonima....

Anónimo dijo...

imagen: aquellas rosas en un bonito florero, afuera lloviendo y adentro...una tibia chimenea.. una alfombra muy peludita, llena de cojines, petalos de rosas(es por ello q me enkntan las rosas) y una frasada grande y calentica... acompañado de 2 copas llenas...musik de fondo, una buena conversación, carisias...

que pena tener qe dejar q ese par de rosas se marchiten...

anonima...=)
me enknto el posteo, aún sin aliento...

Anónimo dijo...

Precioso escrito...