miércoles, diciembre 20, 2006

Balance y Cierre Contable

Un año de solista “pero no solitario” jaja qué frase la del pastel de C-Funk!!… al hacer el balance yo siempre salgo bien…saco lo bueno, recojo lo malo. Es que me pone muy contento todo lo que me ha pasado este año… es groso darse cuenta de que tienes amigos de verdad a tu lado, algunos no necesitan decir ni una palabra, de igual forma me ayudaron mucho cuando lo necesitaba. Logré la independencia que tanto quería y eso me infla el pecho, más aún cuando me doy cuenta de que tome buenas decisiones en su momento. La relación con mis viejos ha crecido y tomado rumbos que no pensé que fueran a llegar tan luego. La pega bien, aunque la cosa ha andado media floja de parte mía, supongo que mejorará. Y bueno, de los malos momentos se han sacado hartas cosas que me han hecho crecer… a lot!

De lo más groso que me pasó en el año fue saberme capaz de superar el odio, y eso damas y caballeros es harto decir, sobre todo en estos tiempos. Saberse poner a la altura del conflicto me llena de orgullo… Acá va una lista, porque uds ya saben que a mi me gustan las listas, nunca las tontas!!!...


The New Kid on the Blog…. terapia personal de putamadre!

Un paseito por Buzios… caipirinhas y las bondades de la mujer brasileña… además de playas hermosas.

Una cuasi demanda / Muchos amigos.

Viajes dentro del pais: un par… todos buenos.

En cuanto a música… Orishas, Manu Chao, el loko de Jazzanova, Beastie Boys, Black eyed peas, los Papanegro, C-funk, Chancho en piedra, Matahari, Tiro de Gracia, etc etc.

Lo mejor que escuche este año fue, definitivamente, el DVD de Kanye West en el Abbey Road, ah y tb el acústico de Marcelo D2, que me lo robaron pero mis viejos me lo trajeron de nuevo… sácale provecho punga de mierda… disfruta de buena música! jaja

Un departamento… espacio propio que crece día a día.

Un robo.

Sustos: más de un par :S (de todo tipo)

Un premio de literatura chiquito, pero premio al fin y al cabo… a veces uno necesita de aplausos….

Reencuentros con la familia: 1

Ciclos cerrados: varios
Como dicen por ahi… salud, dinero y amor….. amor por la vida, los amigos y la familia….

Y que tal estuvo el de uds??.. mi balance sale positivo, saldo a favor definitivamente. Visualicen esto:

Ahmir le regala una sonrisa y una pequeña reverencia al público, recoge sus pilchas y camina lentamente, ojos cerrados y cabeza en alto… como un puño negro alzándose al cielo… de fondo Papanegro y el coro que se repite hasta desaparecer [fading]…” (8) todo está bieeeen, todo está bieeen (8)”.

[>] Todo está bien – Papanegro
[Img] Happy People – by Rucia Pancha, la egresada. (http://www.flickr.com/photos/panchiluli)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal!,

El último que posteó en el blog de Ahmir es el primero en postear en el último del año....(hasta el momento)

sí, derrepente se pasó el año y dejó harto, muchas alegrias, enseñanzas y algunos problemas con los amigos y la familia, derrepente bajoneado, pero también término el año como un puño negro en alto, con mucho ánimo (aunque no se note :P) y ganas de comenzar el nuevo año, con pega nueva incluida (con los pitutos de un amigo).

Un año que términa.. prefiero pensar uno que comienza, para hacer muchas más cosas, algunas que no se hicieron este año y otras que ya se presentaran...

y.......nada... lo mejor no más,
como dice un amigo (Esteban, que no creo que conozca Ahmir),

Bendiciones!!
MAURO

♪ ♪ ♫ Pero todo en su tiempo, ♫ ♪ ♪
♪ ♪ ♫ Todo en su tiempo es mejor ♫ ♪ ♪

Anónimo dijo...

me gusta tener amigos POSITIVOS, que bien leerte asi :)


solo eso, porque quiero inyectarme de positivismo nada mas, lo necesito y todos lo necesitamos y sonreir...


yo estoy en eso, y asi con lo enferma que estoy..sonriendo y mirando hacia el cielo lista para seguir caminando.

gracias por el apoyo bro y ahi ta el reencuentro familiar jaja, todo sirve y pasa por algo ;)


bendiciones del Padre para ti cabro grande

Anónimo dijo...

mmm pides mensajes positivos pucha q es dificil cuando uno mira para atras y no ve cosas positivas sino más bien para no recordar, pero como dicen por ahí " lo que no te mata te hace más fuerte" ...enseñanzas varias puedo sacar: la experiencia de mis padrs(todos), la incodicionalidad de mis hermanos, el entendimiento de mis amigos y por sobre todo...
"el amor es mas fuerte"... tanguito, idealista ? por que no?

Anónimo dijo...

jaja hace mas de media hora que lei el blog y aun no puedo escribir, pega en el pc pensando en todas las cosas q me pasaron este año...pq yo si que parti mal el año!!!..un cagazo de la vida..pero en flin, son cosas q pasan no??...se suponia q era mi año en el horoscopo chino y puta que se equivocaron o sera que definitivamente no soy perro(a)??Pero aqui tamos...trabajando no en lo mio pero es plata al fin jeje...como tu bien dices sola pero no solitaria :P y por supuesto esperando este nuevo año con muchas ganas de que sea weno weno...como no lo va a ser si lo empezare con un viajecito a punta del este con mi amigui de la vida jaja que wena onda(que rico que hayan venido)jaja puta que la quiero!!!
ya..no escribo mas parece q me embale..
un gran beso y lo mejor de lo mejor.
Tu amigui kacolina.

Ahh..me olvidaba...q haremos pal cumple de Ahmir???

Ahmir dijo...

Verdad que se viene el cumple de Ahmir!!!

eh lo celebraremos en un lugar secreto y llegará la gente que se merece noma... y los que se acuerden de saludarme obviamente

lo importante no es el lugar sino que los amigos estén cerca.... y que todos los dioses nos acompañen.. indispensable el flaco Baco....

bendiciones

Anónimo dijo...

que bueno bro que tu año haya sido asi! la verdad que pa mi el año que se va a pesar de todo es positivo hasta el dia de hoy... este año q se va me voy cn un dejo de no cachar una cn respecto a las mujeres, solo sè q son hermosas y hay q amarlas nada mas!!!cada año que pasa me sorprendo de la familia q elegi en mi vida o que la vida puso en mi camino, y eso me hace muy feliz de poder estar cn mis familiamigos(hermanos), compartiendo mi vida y ellos la suya, solo espero este 2007 tener un poco mas de tiempo para compartir aun mas con ellos...y nada nose hay cosas q pasaron este años q me han hecho darme cuanta de muchas cosas y crecer cn esto, eso es rico, creo q la vida cada año que pasa me la tomo de forma distinta y eso me agrada...bueno sin mas q decri que un balance positivo para mi!! un abrazo y bendiciones!! nos vemos a la vuelta de la esquina! chau

Anónimo dijo...

Puta, feliz que estis contento, al final supongo que eso uno espera de los amigos.

Pareec que al final este año nos vimos como 2 veces, en el Normandie pal corto y pa la inaguración de tu dpto.
Buenas cosas.

Quizás el otro sea más tupido, igual es cuático mantener el diálogo aunque sea de a poco, quizás será pq siempre hay tema entre algunas personas.

No me vy a extender, pero yo todo bien, quizás otra persona podría haber dicho que este es un mal año, pero pa mi estuvo muy bueno, lo aproveché a tope. Una ño de experiencia y me nutrí demasiado de las cosas que me gustan. Cumplí ya un año viviendo con la Pachi y carreteé como cuando era mechón. Muchos amigos, el poster, el corto y espero el otro año editar mi libro de una vez.
Anticipo si, que el otro año va a ser un año muy activo, ando lleno de rabia social, así que ahí te aviso pa que quememos una afp.

Suerte y no se me ha olvidado lo del carrete vinilo, en Enero seguro.

Saludos al Esteban.

Anónimo dijo...

Me da gusto saber que tu balance de año es positivo, creo que todo lo que tienes te lo haz ganado con esfuerzO, tu mereces mucho, tanto como mi admiracion, creo que eres un tipo muy inteligente, cariñoso a tu manera, culto... me haces sentir orgullosa de conocerte, de ser tu prima, aunque me borres de la lista siempre!! y no quieras aceptar que me quieres!! No se porque causas en mi una sensacion de bienestar, de sentirte a ti como una fuente de pensamientos llenos de proyecciones y de metas, sera porque haces que me supere siempre,sera porque te encuentro un hombre sabio, sera por que quieres que sea cada dia mejor? casi perfecta como tu ajajajaja
Bueno me desvie totalmente del tema pero no importa, creo que es necesario que sepas que eres un primo "distinto" para mi, que te quiero mucho, que me entregas alegrias y una energia unica!

Respecto al tema mi año definitivamente fue positovo, entre a la universidad, donde puse a prueba muchas de mis capacidades, de las cuales sali victoriosa, ademas de conocer gente increible!! hacer mil y una actividad. Fue un año donde senti a mi familia como nunca la habia sentido, unida, apoyandome en todo... Mis amigos siguen siendo los mismos que pense que lo seguirian siendo al terminar el colegio. Al terminar el 2005 me vi llena de miedos, de incredulidad y ahora me veo feliz, rodeada de gente hermosa... UN AÑO POSITIVO en todo aspecto.

Ya primo te dejo muchos besitos y saludos
espero que pasemos el año nuevo juntos y que me di un tu pirmer abrazo! :D

y te repito... TE QUIERO!


::Lidey