lunes, diciembre 11, 2006

É isso aí...

Es interesante como, algunas veces, las cosas que llegan sin mayor aviso se vuelven significativas o le aportan un granito de alegría a tu vida, al menos un aire de frescura. No pedir no significa no estar preparado; no buscar no necesariamente significa no desear.

Las circunstancias de la vida te toman y te llevan a bailar un buen rato a veces, juegan contigo, con o sin tu permiso… sin embargo, creo que esas mismas circunstancias han jugado a mi favor en el último tiempo (un año, dos años, qué se sho!).

Una amiga me regaló una canción el otro día ( buena Sandra!), yo ni conocía a Ana Carolina, menos a Seu Jorge, pero ahí estaba yo viendo y escuchando esta “muy buena versión” de blower´s daughter (el tema de la peli Closer)….la versión de este parsito brasileño se llama E isso aí, se las dejo de regalo así como me la dieron a mi, sin pedirla ni esperarla… a veces las cosas que llegan sin mayor aviso nos regalan algunas sonrisas y hay que saber aprovecharlas, porque uno nunca sabe cuando las malditas circunstancias se van a volver a alinear a favor de uno… que todos los dioses me los bendigan brothers and sisters.
  • [>] É isso aí - Ana Carolina & Seu Jorge (<-- haz click ahí y escucha tu regalo)
  • 4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    "las cosas que llegan sin mayor aviso se vuelven significativas o le aportan un granito de alegría a tu vida", acabo de experimentar esa sensacion junto a mi amor lejano pero a la vez tan cerca, nuestros cuerpos tenian la necesidad de estar juntos y que mejor sorprender al ser amado, llenarnos de alegria y reafirmar el porque luchar juntos, saber que no estamos por estar, sino por necesidad de amarnos reciprocamente, ese granito de alegria se convierte en ganas y fuerzas para seguir en la misma, y saber que ese granito llena el alma, ademas cura la desesperacion y la angustia,y que seremos como una pelicula del principe feliz, en esta ocasion la princesa salvando y llenando de vida a su principe...terminando juntos para toda la vida, haciendo que nuestro amor se refleje en una manzana roja sana y pura, con dos años de vida....

    Negra.

    sandrissss dijo...

    Es lindo cuando pasan estas cosas simples pero llenadoras, cosas que si uno deja pasar no te matan pero si las notas te aportan y te dan un granito de gracia. (ojo no digo semilla...jeje)

    Anónimo dijo...

    ese es el temita del comercial XD! asi lo conoci yo, asi de nerd soy jaja pero bueno tu sabes. Me gusto mas este post y que lindo lo que dice el primer post "anonimo". Tanto asi te gusto que te compraste el dividi :P

    andamos romanticoooooones, no estoy leseando.. yo si lo ando pero de la vida.

    que te paso hoy, no quice hablarte por tu nick avisador, ahora estoy de incognito, mucha pega y el msn me distrae...

    ya un abrazo bro, silla de trabajo pegada al culin :S

    Anónimo dijo...

    Son esas cosas que llegan sin avisar...o esas locuras que hago sin pensar las que le dan sabor a mi vida, las que me hacen sentir mas viva y te dan fuerzas pa seguir adelante soportando la rutina y monotonia q me espera en el dia dia.

    kisses

    kaco