miércoles, diciembre 06, 2006

Notas para el dia de mi muerte...

5. Si paso de los 80 años, es necesario ya pensar en el suicidio.

Como yo no tengo problemas con ninguna condena espiritual y estoy plenamente conciente de lo que va a pasarme cuando muera, no tengo miedo de nada... menos a la muerte. No sé cuantas religiones condenan el tema del suicidio, pero me parece muy sano que despues de haber vivido mucho tiempo te des el gusto de preparar tu muerte. Dos razones fundamentales:
- a los 80 ya debes haber hecho todo en la vida (todo lo que hayas querido). So, no hay ninguna razón para seguir desgastándose.
- si no se cumple lo primero, bueno tuviste 80 años!! no des más jugo!!
de todas maneras me gustaría programarla para los 82 años, ya que el 2061 se estima que pasará el cometa Halley nuevamente cerca de la tierra.... cuando pendejo me quedé con las ganas de verlo, tenía 7 años y una conmoción tremenda alrededor mío. nunca vi nada... ojalá ahora pueda.
[>] I`ll be fine - Janita
[Img] un viejito preparando el gran día (**gentileza de la panchiluli)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te parece ya que es un momento especial para ti y no quieres que cometamos horrores, (perdon, errores)...y como de aqui a mis 82 años, si es que llego, (no quiero decir que no me tenga fe, pero nunca se sabe) Podriamos hacer un ensayo, con cajon y todo, y para que se mas real, con hoyo en la tierra y esas cosas. les tinca, propongo el 3 de Enero para el simulacro.

Ahmir dijo...

No gracias man, no juego con la muerte... esto es mucho más serio de lo que parece....

ya tendré tiempo de practicar cuando se acerque la hora... por ahora VIVO, porque puta que me gusta vivir!!!

Ahmir
Vivito y Cooliando

Anónimo dijo...

....que tal si te acercas al mundo real en vez de seguir tu vida tan livianamente...crecer no significa sólo ponerse grave si no también recordar que existe gente a nuestro alrededor..piensalo.

Ahmir dijo...

y qué tal si empezamos por firmar los post y no dejar notas anónimas, que es lo mas fácil???

por qué dices que vivo la vida en forma liviana? porque pienso en la muerte??

recordar que existe gente a nuestro alrededor?? si tengo claro quien está a mi alrededor... sólo los que valen la pena y a ellos siempre les he entregado lo mejor de mi.....

Ahmir
el blogger